Noticias

"Pensaron que verla morir era demasiado": La fuerte escena de Titanic que tuvo que ser eliminada

La actriz que protagonizó la fuerte escena reveló por qué tuvo que ser eliminada de la icónica película Titanic.

Camila Espinoza Fredes |

titanic

Foto: Getty Images

La actriz que protagoniza la escena de Titanic que el publico no pudo soportar, reveló por qué la eliminaron del film

La icónica película Titanic, que marcó a todos con su historia de amor, tiene un secreto que muy pocos conocían. El film cuenta con una escena eliminada que fue demasiado devastadora para los espectadores.

Alex Owens-Sarno, la joven que interpretó a la pequeña Cora en la película, reveló en el podcast After We Wrap, una escena que nunca logró llegar a la pantalla grande. En la escena, su personaje y su familia se podían ver ahogándose, mientras que el Titanic se hundía en las heladas aguas del Atlántico.

¿Por qué cortaron la escena de Titanic?

La escena fue cortada después de que las pruebas con audiencias generaran una reacción inesperada. Los espectadores no podían soportar ver morir al querido personaje de Cora. A pesar de que apareció en una breve escena, el personaje que ya se había ganado sus corazones.

“Cuando proyectaban la película para las audiencias de prueba, la reacción era: No a ella. No podemos ver su muerte. Pensaron que verla morir era demasiado”, agregó la actriz.

El público rechazó la dura escena, en gran parte, porque las madres que vieron Titanic no podían tolerar la violencia y el dolor de que se viera en pantalla la tragedia de una niña tan pequeña.

Aunque esa parte de la cinta nunca llegó a la versión final de la película, la escena fue tan impactante que de todas formas terminó filtrándose en internet, revelándonos un poco de lo que podría haberse convertido en una de las partes más emotivas de la película que logró ganar varios Oscars.

La actriz que en la actualidad tiene 36 años, compartió por medio de Instagram que ella misma realizó su propia escena para mostrar el trágico destino de Cora en Titanic.

Titanic Rejected Cora Drowning Scene Discussed 😮

Lo más reciente

¡Hecha para la pasarela!: Lady Gaga y Doechii estrenan su esperado sencillo para "El diablo viste de Prada 2" y así suena

El esperado estreno de "El diablo viste de Prada 2" se aproxima con el nuevo sencillo de estas dos grandes divas de la música.

Oasis se quedó con tres puestos del Top 10: Estas son las canciones británicas más icónicas según Radio X

Los auditores de Radio X eligieron las mejores canciones de Reino Unido de todos los tiempos.

La nueva película producida por Green Day sufre un gran cambio antes de estrenarse y esto es lo que se sabe

La cinta inspirada en la historia de Green Day en los 90's cambia su nombre a "Nimrods" en honor a su álbum de 1997.

Salir de la versión móvil