El pasado domingo 9 de febrero se vivió uno de los eventos deportivos más importantes del año: Super Bowl.
No solo se vive el deporte, sino que la industria musical se pone en el ojo público al experimentar el show de medio tiempo de este partido, contando con destacados artistas.
Este 2025, el cantante y rapero a cargo fue Kendrick Lamar, quien recientemente ganó cinco galardones en la última versión de los Premios Grammy.
De esta manera, el partido entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, y ganado por estos últimos, fue cubierto por una asombrosa presentación del rapero, aunque tampoco estuvo exenta de críticas.

De hecho, el miembro de la aclamada banda Oasis, Noel Gallagher, tuvo cosas que decir al respecto.
¿Qué dijo Noel Gallagher?
Este 11 de febrero, según NME, al aparecer en TalkSPORT, Gallagher dio su controvertida opinión sobre la presentación del rapero en el show de medio tiempo.
"Tuve que apagar la televisión. Fue una absoluta tontería", dijo el artista.
De esta manera, cuando se le preguntó qué fue lo que odió en específico, mencionó que "no lo vi todo, solo apagué la televisión. Había como 300 personas saliendo de un auto en los primeros dos minutos".
"Pero no, no me gusta esta tontería del medio tiempo, usualmente hay artistas que no me gustan", continuó Noel Gallagher.

En esta misma línea, al hablar sobre sus presentaciones en el Super Bowl favoritas, admitió que "nunca lo veo, no me interesa".
Además de su disgusto, Noel Gallagher comentó su preocupación respecto a mezclar música y deportes.
"Los estadounidenses están tomándose nuestro deporte, se toman la Premier League, se están tomando la Champions League, así que créeme, en 20 años todo esto será una tontería", afirmó el músico.
Kendrick Lamar hizo historia en el Super Bowl
Este domingo, el ganador de Grammys hizo historia al convertirse en el primer rapero en encabezar el show de medio tiempo en solitario.
Así, para su presentación invitó a SZA y, además, contó con la aparición de Samuel L. Jackson y Serena Williams.
Kendrick Lamar hizo un controversial show de medio tiempo, haciendo referencias a su disputa con Drake y, en ocasiones, a política, recordando que Donald Trump estaba en el estadio.