Noticias

"Myriam Hernández, mi amor..."La vez que Mike Patton de Faith No More le dedicó una canción a la chilena en el Festival de Viña

Conoce la dedicatoria de Mike Patton a Myriam Hernández en el Festival de Viña hace más de 30 años, que se volvió viral.

Bruno Morales |

Mike Patton Myriam Hernández

El Festival de Viña a veces puede lograr los cruces menos esperados entre artistas, y eso es lo que ocurrió hace más de 30 años entre Myriam Hernández y Mike Patton.

El cantante de Faith No More protagonizó un momento que, de haber ocurrido hoy en día, se habría vuelto viral inmediatamente.

La curiosa interacción entre Mike Patton y Myriam Hernández

En medio de la aplaudida presentación de Myriam Hernández en el Festival de Viña 2025 resurgió un registro del evento de 1991, en donde, en medio de su presentación, Patton le dedicó "Edge Of The World" a la chilena.

"Buenas Noches Viña. Esta canción es dedicada a Myriam Hernández, mi amor" dijo el cantante de Faith No More, antes de comenzar la canción del disco The Real Thing.

Posteriormente, Myriam Hernández, que también se presentó en esa ocasión, reaccionó a la dedicatoria de Mike Patton. "Me enteré, no vi, lamentablemente no lo pude ver pero lo encontré muy simpático de verdad. Lo enconctré muy tierno de su parte"

"Yo pensé que era una broma, en la mañana me dijeron 'te dedicaron una canción, te dijeron mi amor'. Y cuando supe me causó impresión y lo encontré simpático" agregó la cantante chilena.

a

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil