Noticias

Gracie Abrams sobre la estrella pop Taylor Swift: "Ningún hombre ha estado cerca del impacto cultural pop que ha logrado Taylor"

La cantante Gracie Abrams apoyó a su amiga Taylor Swift en entrevista revelando que "la gente no está preparada para esa conversación"

Camila Espinoza Fredes |

gracie y taylor

Foto: Getty Images

En una nueva entrevista con el medio Cosmopolitan publicada el 5 de febrero, la cantante pop Gracie Abrams habló sobre su amiga Taylor Swift describiéndola como “una brillante empresaria y una escritora genial”.

La interprete de That's So True destacó el enorme impacto de la estrella pop en el mundo: “Tampoco hay nada que se acerque a lo que ella ha hecho”. Además, criticó las reacciones de algunas personas frente a la artista: La gente seguirá mintiendo sobre ella y sus capacidades y toda esa mierda”.

El impacto en la cultura pop de Taylor Swift

La cantante emergente Gracie Abrams se dio el tiempo para ahondar en el tema del machismo y la industria pop. “Pero, por favor, indíqueme un hombre que haya estado cerca de definir la cultura pop de esta manera. ¡No hay nada! Pero la gente no está preparada para esa conversación”.

Gracie Abrams y Taylor Swift se hicieron amigas durante el tiempo que estuvieron juntas en el Eras Tour. En este, la cantante actuó como telonera en la primavera y el verano de 2023, y otra vez en otoño de 2024.

ts y gracie
Foto: Getty Images

Además, en junio del año pasado, lanzaron un dueto titulado Us como parte del álbum The Secret of Us de Gracie Abrams. La canción alcanzó el puesto número 36 en el Billboard Hot 100 y obtuvo una nominación al Grammy a la mejor interpretación pop de dúo/grupo en la edición de los premios de este año 2025.

Gracie Abrams también habló sobre su amistad con la estrella Taylor Swift y le dijo a la revista que la ayudó a superar una ruptura en 2024. “Después de hablar con Taylor, me sentí muy respaldada por mi decisión. Sentí un profundo apoyo. Hablar con ella me ayudó a mantener mi postura en la ruptura. Y, por supuesto, sus canciones me ayudan a superar cualquier ruptura”.

ts y gracie ig
Foto:@gracieabramschile

Lo más reciente

Gaten Matarazzo prepara a fanáticos para final de Stranger Things: "Consigue pañuelos y un helado"

Este jueves 25 de diciembre conoceremos tres nuevos episodios de Stranger Things. Los actores ya preparan a los fanáticos para el fin.

Liam Gallagher y David Beckham entre los asistentes: Famosos despiden a Mani de Stone Roses en un emotivo funeral

Recientemente, la familia del ex bajista de Stone Roses Mani reveló que falleció a causa de problemas respiratorios mientras dormía.

Con interesante propuesta de cápsula del tiempo: Santiago en 100 Palabras celebra 25 años con más de 300 actividades

El primer cuarto de siglo de Santiago en 100 Palabras contará con una celebración en grandes. Esta incluye participación internacional.

Salir de la versión móvil