La esposa y manager de Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, se refirió al momento en el que rechazó que el príncipe de las tinieblas audicionara para ser parte de la multimillonaria saga "Piratas del Caribe".
Sharon habló en el capítulo más reciente del podcast de Billy Corgan, "The Magnificent Others", sobre esta curiosa historia y reveló que impedir que Ozzy Osbourne audicionara para la franquicia fue "el mayor error que cometí para Ozzy".
Sharon Osbourne compartió la anécdota. “Le ofrecieron ir a audicionar para "Piratas del Caribe", nunca le dije esto a nadie, y dije que no. ¿No habría sido perfecto?". Billy Corgan contestó: "¡Habría sido perfecto! Tal vez no sea demasiado tarde, pero que Dios lo bendiga".
La saga cuenta con cinco películas que se estrenaron entre 2003 y 2017. La franquicia ha tenido las apariciones de otras estrellas del rock: Keith Richards de The Rolling Stones y Sir Paul McCartney.
Richards dio vida al padre de Jack Sparrow, el capitán Teague en dos películas de la franquicia: "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" y "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas". Por otro lado, el ex Beatle realizó un cameo como el tío del personaje interpretado por Johnny Depp en "Piratas del caribe: La venganza de Salazar".
Ozzy Osbourne y el último concierto de Black Sabbath
Además, Sharon Osbourne habló sobre el concierto final de Black Sabbath, que se realizará el 5 de julio en Aston Villa Park, Birmingham.
En este evento, Ozzy Osbourne se despedirá de de los escenarios. Además, el recital contará con la presencia de diferentes figuras del rock como Metallica, Slayer, Gojira, Alice In Chains, Mastodon, Halestorm y Anthrax.
Sin embargo, el músico descartó realizar un setlist completo en el evento. "Estoy haciendo lo que puedo, donde me siento cómodo" declaró en su programa de radio "Ozzy Speaks" en la radio Sirius XM.
En 2020 Ozzy Osbourne fue diagnosticado con Parkinson, enfermedad que ha afectado su movilidad. Actualmente, el músico presenta dificultades para caminar y realizar actividades cotidianas, lo que ha limitado sus presentaciones en vivo y su participación en eventos musicales.
