El pop femenino está en su mejor momento permitiendo el surgimiento de muchas estrellas mujeres. Entre ellas, Sabrina Carpenter, la nueva cara de la portada de Vogue y ganadora de sus primeros premios Grammy.
En esta última edición de la revista, la cantante de Espresso se sinceró sobre su imagen en la música.
Sabrina Carpenter looks glamorous for Vogue Magazine. pic.twitter.com/ldcXndF2FE
— Pop Base (@PopBase) February 11, 2025
¿Quién es Sabrina Carpenter?
La nueva diva del pop ha logrado saltar a la fama con el lanzamiento de sus hits Espresso y Please Please Please. Sin embargo, entre su debut en Disney y sus 6 álbumes la artista lleva tiempo en la escena musical, actualmente gozando de un gran reconocimiento.
Su último logro llega de la mano de Vogue, siendo el nuevo rostro de su portada, donde se inspiró en el look de la reina del pop Madonna. Además, se dio el espacio de sincerarse sobre diversos aspectos de su vida.

Sabrina Carpenter se sincera en Vogue sobre su imagen sin filtros
La cantante fue telonera y estrella invitada con el fin de promocionar su nuevo álbum en la gira The Eras Tour de Taylor Swift.

Dentro de estos shows, implementó una dinámica para cada fecha del tour. Esta consistía en modificar el outro de su canción Nonsense. Esta intervención refleja la imagen de la artista por la que ha sido muchas veces criticada y otras veces aclamada. La artista cantaba versos subidos de tono y divertidos según los distintos lugares que visitaba.
@kiblylyrics yes, she ate 🥰 outros nonsense parte 18 #sabrinacarpenter#nonsense#nonsenseoutro#outro#sabrina#carpente#eicstour#theerastour#sydney#australia#melbourne#sabrinacarpentererastour#taylorswift#swiftie#erastour#erastouraustralia#sabrinacarpenteraustalia#sc#tet ♬ sonido original - KiBly Lyrics
“Me alegró que la gente sintiera con las outros que tenía una versión sin filtros de mí y que no estaba huyendo de ella”, reveló la artista para el medio Vogue.
La cantante también reflexionó sobre lograr el estrellato después de varios años en el mundo de la música: "Tenía miedo de decepcionar a la gente, pero me dije a mí misma que no me dejaría pensar eso". Esta decisión reafirma su compromiso con explorar su autenticidad como artista.