Noticias

Entre ellos Selena Gomez y Oprah Winfrey: Estos son todos los presentadores de los Premios Oscar

La nueva edición de los Premios Oscar contará con la participación de estrellas como Gomez y Oprah Winfrey.

Paz Henríquez |

Premios Oscar

Premios Oscar

Solo 10 días nos separan de la próxima edición de los Premios Oscar, que en su versión N°97, contarán con la conducción de Conan O’Brien. La prestigiosa ceremonia que premia lo mejor del cine se llevará a cabo el próximo domingo 2 de marzo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles.

La edición que tiene un enfoque benéfico tras los incendios que azotaron a la ciudad de Los Ángeles hace algunas semanas, tiene entre sus proyectos favoritos a Emilia Pérez, con un total de 13 nominaciones, The Brutalist con 12 menciones, Wicked con la misma cantidad y Cónclave con 8 categorías. 

Recientemente, se reveló que celebridades como Selena Gomez y Oprah Winfrey se unen al listado de presentadores de los premios para las diferentes categorías.

¿Qué celebridades presentarán a los ganadores de los Premios Oscar?

De acuerdo a lo revelado por la organización del evento, se suman a los presentadores figuras como Selena Gomez, Oprah Winfrey, Joe Alwyn, Goldie Hawn, Ben Stiller, Ana de Armas, Sterling K. Brown, Willem Dafoe, Lily-Rose Depp y Connie Nielsen.

Recordemos que hace algunos días se confirmó la presencia de estrellas como Halle Berry, Penélope Cruz, Elle Fanning, Whoopi Goldberg, Scarlett Johansson, John Lithgow, Amy Poehler, June Squibb y Bowen Yang. Y por supuesto, no podían faltar los ganadores de la última edición: Emma Stone, Robert Downey Jr., Cillian Murphy y Da’Vine Joy Randolph.

¿Cómo será la nueva edición de la ceremonia?

A diferencia de otros años, en esta edición de los Premios Oscar no se hará la interpretación en vivo de los temas nominados a Mejor Canción Original. En su lugar, habrá una reflexión por parte de actores, a propósito de la catástrofe de Los Ángeles.

¿Con ganas de ver la ceremonia y su alfombra roja? Esta se podrá ver desde Chile a través desde la plataforma Max y el canal de televisión TNT. La transmisión de la ceremonia empezará a eso de las 21:00 horas chilenas.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil