Noticias

Director de Emilia Pérez agradece a Karla Sofía Gascón al ganar premio BAFTA: “Le mando un beso”

El galardón a Emilia Pérez en la ceremonia de los premios BAFTA incluyó agradecimientos de Jacques Audiard a Karla Sofía Gascón.

Paz Henríquez |

Emilia Pérez

Emilia Pérez

El pasado domingo 16 de febrero se celebró una nueva edición de los premios BAFTA, que celebran lo mejor del cine británico e internacional. En esta edición, la cinta Conclave se coronó como la ganadora, mientras que otra de las películas que destacó fue Emilia Pérez. 

En la ocasión, la cinta en donde actúa Selena Gomez y Zoe Saldaña ganó el título como Mejor Película de Lengua No Inglesa. Tras enterarse del triunfo, el director Jacques Audiard agradeció al elenco que apareció en Emilia Pérez, incluyendo a Karla Sofía Gascón, quien se ha visto envuelta en más de una polémica.

Jacques Audiard menciona a Karla Sofía Gascón en discurso de agradecimiento

El director francés no dudó en agradecer al equipo con el que creó la película nominada en 13 categorías en los premios Oscar. "Por encima de todo, quiero agradecer a todos los maravillosos artistas que dieron vida a esta película y que están aquí con nosotros esta noche", comentó Jacques Audiard.

A la vez, agregó: "Mi querida Zoe, mi querida Selena, Giorgini, Paul, Juliet, Camille, Clement, Julia y su equipo, pero también a ti, mi querida Karla Sofía, a quien le mando un beso. Estoy profundamente orgulloso de lo que logramos juntos. ¡Larga vida a Emilia Pérez!".

Otra persona ligada a la cinta que mencionó de manera indirecta a la actriz española es Zoe Saldaña. La intérprete fue premiada en la categoría Mejor Actriz de Reparto, y al recoger su premió, mencionó a sus compañeras de elenco.

"Este fue un desafío creativo de por vida. ¿Cómo comienzas a abordar una película que simplemente desafía la categorización? Y empiezas siguiendo el liderazgo de Jacques Audiard. Quiero agradecer a mi maravilloso elenco: Karla, Selena, Adriana…", dijo Zoe Saldaña sobre Emilia Pérez.

EMILIA PÉREZ | TRÁILER

Finalmente reflexionó: “Las películas están destinadas a cambiar corazones y desafiar mentes. Y espero que Emilia Pérez haya hecho algo así, por favor, porque las voces necesitan ser escuchadas”.

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil