Noticias

"Sin Censura": El chiste subido de tono de Eduardo Fuentes que no viste en Festival de Olmué

Revive el divertido momento de Eduardo Fuentes en el Festival del Huaso de Olmué 2025 que rememoró su época en Mentiras Verdaderas.

Bruno Morales |

Eduardo Fuentes

El Festival del Huaso de Olmué 2025 tuvo un momento muy especial, ya que Eduardo Fuentes puso la cuota de humor en un momento no televisado.

Un momento ocurrido el domingo 19 se viralizó recientemente en redes sociales, ya que los chistes rememoraron su época en Mentiras Verdaderas.

Y aunque el chiste sin censura no salió en la transmisión televisiva, el público presente no dudó en registrar cada segundo y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

El chiste "Sin Censura" de Eduardo Fuentes

En su momento humorístico improvisado, el animador recordó la visita que hizo al proctólogo y contó anécdotas de su luna de miel, lanzó un chiste pesado que desató las carcajadas tanto del público como de los usuarios que han podido verlo horas después.

“Siempre digo que en vivo siempre será mejor la experiencia. Esto no se ve en TV… jugar con el público es mágico, generar complicidad es respetar el oficio de animar”, escribió en X en un video de su improvisada rutina.

Un seguidor dijo que el momento era "El legado de Ivan Arenas y Don Carter de Los Viernes sin Censura". A lo que Eduardo Fuentes respondió diciendo: “Fui criado entre hienas".

Cabe señalar que ese no es el único chiste sin censura que hizo entre comerciales. El viernes también contó un chiste entre comerciales que sacó risas

@fabiangayosoDurante comerciales Eduardo Fuentes liberó un chiste sin censura 😅

♬ sonido original - Fabian Gayoso

Lo más reciente

Alerta meteorológica en Chile: pronostican hasta 35 mm de lluvia en pocas horas en estas regiones

Revisa a continuación las regiones del país que se enfrentarán a la alerta meteorológica por las fuertes lluvias.

Un nuevo capítulo para Fantasilandia: qué pasará con sus juegos tras el traslado a San Bernardo

El nuevo Fantasilandia en San Bernardo inaugurará su primera fase en diciembre del 2026. La segunda etapa comenzará durante 2027.

Puedes ahorrar cientos de miles de pesos en una vasectomía: así puedes acceder al beneficio de Fonasa

El beneficio de Fonasa permite a sus usuarios pagar un precio fijo y ahorrar al momento de realizar la vasectomía.

Salir de la versión móvil