Noticias

Reese Whitherspoon revela que la confundieron con una abogada en un juicio tras grabar Legalmente Rubia: "Es realmente perturbador"

La protagonista de Legalmente Rubia reveló el peculiar momento que vivió cuando la confundieron una abogada real.

Paz Henríquez |

Legalmente Rubia

Legalmente Rubia

Una de las actrices más icónicas de los primeros años de los 2000's es sin duda alguna Reese Whitherspoon, quien hizo el recordado papel de Elle Woods en las cintas Legalmente Rubia y Legalmente Rubia 2. 

La historia de la fanática de la moda que logró entrar a Harvard y callar bocas, marcó a más de una generación, que considera a las cintas como parte de la cultura pop. La popularidad de la producción fue tal, que la actriz reconoció que durante un juicio la llamaron para ser parte del jurado, lo que ella no esperaba, es que realmente creyeran que era una abogada.

La vez que confundieron a Reese Witherspoon con una abogada

La actriz que visitó nuestro país hace unas semanas, recordó la vez en la que tuvo que participar de un juicio, algo que no fue de su agrado. "No quería ser jurado. Pero recuerdo que fueron probablemente siete años después de Legalmente rubia, cuando me llamaron para ser jurado y fue en Beverly Hills. Pensé: 'Seguro que no me van a elegir'. Me eligieron para un juicio largo, amigos. Probablemente duró dos semanas", reconoció Reese Whitherspoon a EW.

Es así como explicó una situación que la desconcertó por completo: "Fueron dos semanas enteras, todos los días. Y luego pasamos a la deliberación y al final dijeron: ‘Bueno, alguien de este grupo tiene que ser el capataz’. Y todos respondieron unánimemente: ‘Ella’".

Legally Blonde (2001) | Official Trailer | MGM Studios

A la vez reconoció que todos los presentes se confundieron, y realmente creían que ella había estudiado leyes. "Me dijeron: ‘Fuiste a la facultad de derecho’. Esto es realmente perturbador. Definitivamente no fui a la facultad de derecho, no terminé la universidad’. Una vez interpreté a una abogada en una película, pero me hicieron la capataz y comencé a darme cuenta de que… la gente no sabe mucho sobre leyes", comentó la intérprete.

Lo más reciente

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Esta famosa actriz nominada al Oscar se sumará a Sydney Sweeney en la secuela de "La empleada" y esto es lo que se sabe

¡La empleada está de vuelta! La secuela promete mantener la intriga con nuevos rostros enfrentándose a secretos inquietantes.

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Salir de la versión móvil