Better Man, la biopic de Robbie Williams, desde su anuncio que ha llamado la atención del publico en general. La decisión del cantante de ser interpretado por un chimpancé CGI hizo prever que esta película sería distinta al resto de cintas biográficas que han sido estrenadas en los últimos años.
A pesar de las expectativas, provocadas principalmente por la gran labor promocional que Williams ha realizado, al parecer Better Man no está logrando los resultados esperados.
¿Cómo le ha ido en taquilla a Better Man en sus primeros fines de semana en salas comerciales?
El pasado 26 de diciembre, Better Man se estreno en las carteleras británicas, mientras que en Estados Unidos, llegó el pasado 10 de enero a 1200 salas.
De acuerdo con Variety, el día de estreno en Estados Unidos, la biopic logró recaudar solo $580.000 dólares, resultados que están muy por debajo de los esperado.
La cinta que está dirigida por Michale Gracey (The Greatest Showman) se realizó con un presupuesto de 110 millones de dólares, y en sus primeros dos fines de semana en salas de cine comerciales en Reino Unido, ha recaudado en 4,6 millones de dólares.

Ver su historia representada
Anteriormente Robbie Williams declaró como se siente al ver su vida y trayectoria plasmadas en la pantalla grande. “Lágrimas, desencadenantes, dolor, sanación y ego. Y: '¡Mira lo que me ha pasado!'. Simplemente depende de qué versión de mí se presente a la proyección ese día en particular y de cuánto haya dormido", declaró el cantante a NME.
“En este momento, solo quiero absorber todo esto. Quiero aprovechar cada momento que pueda, porque ahora estoy en un lugar donde puedo obtener alegría de la vida. No pude obtener ninguna alegría de la vida durante tanto tiempo. Y siento que estoy teniendo suerte nuevamente y estoy obteniendo otro bocado de la manzana”, añadió la voz detrás de Angels.