Rihanna es una de esas figuras totalmente históricas para la música pop moderna. Una referente totalmente atemporal que, a conciencia, se ha mantenido apartada solamente pendiente de su marca de maquillaje. Una bastante exitosa, pero que no es por lo que muchos aman a la cantante.
Las esperanzas de un nuevo disco cobraron impulso por primera vez en 2018, cuando Ri comenzó a insinuar nuevo material y prometió a los seguidores que llegaría en 2019. Ese año, también subtituló un video de un perro bailando "Jump Around" de House Of Pain con el mensaje "Yo escuchando R9 sola y negándome a lanzarlo".
Las palabras de Rihanna
La cantante y magnate de los negocios recurrió a Instagram ayer (28 de enero) para celebrar el aniversario de su último LP de estudio, que se acerca a la década.
happy ANTIversary 🎈 pic.twitter.com/seNTet5V18
— Rihanna (@rihanna) January 28, 2025
Publicó un video recopilatorio para celebrar el hito, que incluye clips de sus videos musicales y secuencias de sus actuaciones en 2016. También compartió el clip con la canción "Consideration" sonando de fondo, la canción de apertura de "ANTI", que contó con una colaboración con SZA. "Feliz ANTIVersario", escribió en el pie de foto.
El disco incluía grandes éxitos como "Kiss It Better" y "Work", y encabezó las listas de Billboard durante dos semanas. Luego permaneció en las listas durante unas impresionantes 456 semanas.
Todavía no ha lanzado otro álbum, pero ha compartido dos canciones desde entonces. La última fue "Lift Me Up", el lanzamiento de 2022, el sencillo principal de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever y un homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman.
Aunque Ri ha centrado su atención principalmente en su imperio Fenty en los últimos años, ha habido cada vez más demandas de los fanáticos de nueva música.
