Noticias

Grey’s Anatomy, Hacks y Suits retrasan grabaciones por devastadores incendios en Los Ángeles

Las tres series tendrán que posponer sus grabaciones tras los grandes incendios que consumieron parte importante de Los Ángeles.

Paz Henríquez |

Incendios

Incendios

Durante las últimas jornadas, la ciudad de Los Ángeles se ha enfrentado a devastadores incendios que han cobrado vidas humanas. Y además han destrozado viviendas de miles de ciudadanos estadounidenses.

Las llamas también han afectado a la industria cinematográfica, esto porque múltiples actores y actrices han perdido sus hogares. Entre ellos Mark Hamill, Jamie Lee Curtis, Miley Cyrus y Leighton Meester. Por otra parte, los incendios han afectado lugares cercanos a sets de grabación de importantes proyectos, por lo que sus producciones se retrasarán hasta nuevo aviso.

Incendios en Los Ángeles retrasan producción de reconocidas series

Debido a las intensas llamas que sacuden al estado de California, el departamento de bomberos del condado de Los Ángeles solicitó que diversos proyectos retrasen sus grabaciones, argumentando necesario quitar permisos. 

Desde FilmLA  confirmaron que "los recursos de personal normalmente disponibles para apoyar la producción cinematográfica pueden no estar disponibles durante el Estado de Emergencia local". Dicho esto, los lugares que pararon las grabaciones son las comunidades de Altadena y La Crescenta. Además de La Canada/Flintridge y la zona no incorporada de Pasadena y Santa Clarita. 

incendios
Incendios en Los ángeles retrasan diferentes producciones Foto: Getty

En cuanto a las producciones afectadas, se ha confirmado que la temporada N°21 de Grey's Anatomy se retrasa. Por lo que los fanáticos del drama médico tendrán que esperar más semanas de lo contemplado. Otra serie que dice alto a su rodaje es Hacks, comedia que pronto nos presentará su cuarta temporada. Por otra parte, se suma, el Spin-Off de Suits, Ted, Loot y Happy Place.

Hace tan solo unos días nos enteramos que otra serie que no podrá continuar grabando hasta nuevo aviso es Fallout, que ya había comenzado su rodaje desde la zona de Santa Clarita. Todo parece indicar, que la producción basada en el videojuego podría tener el visto bueno para continuar con las grabaciones, durante la próxima semana.

Lo más reciente

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Esta famosa actriz nominada al Oscar se sumará a Sydney Sweeney en la secuela de "La empleada" y esto es lo que se sabe

¡La empleada está de vuelta! La secuela promete mantener la intriga con nuevos rostros enfrentándose a secretos inquietantes.

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Salir de la versión móvil