Noticias

Estos son los artistas que estarán en el concierto en vivo del aniversario de SNL

Los 50 años de SNL se celebrarán con múltiples cantantes en un concierto en vivo presentado por Jimmy Fallon.

Paz Henríquez |

SNL

Getty Images

El aniversario número 50 de Saturday Night Live, también conocido como SNL, se va a celebrar con múltiples artistas.

Este especial de concierto en vivo contará con la presencia de distintos cantantes y tendrá de anfitrión a Jimmy Fallon, con el fin de conmemorar las 5 décadas del exitoso programa televisivo.

De esta manera, su nombre será "SNL50: The Homecoming Concert" y se realizará en Radio City Music Hall, el 14 de febrero.

A la vez, este evento tiene como productores ejecutivos a Lorne Michaels y Mark Ronson.

¿Qué artistas irán al concierto de SNL?

Dentro de las presentaciones, se podrá visualizar a:

Y más se anunciarán al acercarse la fecha del evento.

SNL
Getty Images

SNL celebra 50 años

Con su creación el 11 de octubre de 1975, Saturday Night Live es un programa de televisión transmitido en medianoche, de Estados Unidos, creado por Lorne Michaels y desarrollado por Dick Ebersol.

Su primera transmisión fue a través de la cadena televisiva National Broadcasting Company (NBC).

En este sentido, además de la presentación en vivo que tendrá lugar el 14 de febrero en Nueva York, el show también será mostrado en vivo por Peacock.

Y, dos días después de que se realice el concierto en vivo, se transmitirá "SNL50: The Anniversary Special" mediante NBC y Peacock.

En conjunto a este evento, NBC anunció un pop-up llamado "Live From New York: The SNL50 Experience", que estará habilitado para sus visitas solo el sábado 2 de febrero en Nueva York.

En este, las personas que ingresen serán tratadas como anfitriones de Saturday Night Live y podrán vivir la experiencia con la icónica canción de SNL, recreando su famoso set.

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil