Noticias

Con cover a Los Prisioneros incluido: Saiko cierra con broche de oro el Festival del Huaso de Olmué

Saiko fue la banda encargada de cerrar la última jornada del Festival del Huaso de Olmué, instancia donde homenajearon a Jorge González.

Paz Henríquez |

Saiko

Saiko

El pasado domingo 19 de enero se concretó la jornada de cierre del Festival del Huaso de Olmué, que contó con la participación de Los Jaivas, el humorista Mauricio Palma y el final a cargo de Saiko. La emblemática banda de rock liderada por Denisse Malebrán realizó una sólida presentación de 45 minutos con homenaje a Jorge González incluido. 

Después de un intenso fin de semana, que incluyó viajes ida y vuelta a Olmué, la agrupación se presentó de manera exitosa ante el público del Patagual. En la ocasión, tocaron un setlist de nueve canciones, en donde hubo grandes éxitos, e incluso un homenaje a quien nombraron como el mejor compositor chileno. 

Saiko se luce en el cierre del Festival del Huaso de Olmué

Tras varios minutos arriba del escenario, la banda hizo una pequeña pausa en la que Denisse Malebrán adelantó un cover a Jorge González. "Estamos felices que este año este festival tenga presencia de pop rock chileno y queremos rendir homenaje al más grande compositor de este estilo. A ver si la cantan", expresó la artista, justo antes de que comenzara a sonar Estrechez de Corazón. 

Ya para el cierre del show, Denisse habló en representación de sus compañeros, agradeciendo la experiencia. "Muchísimas gracias por esta hermosa noche, inolvidable para nosotros. Tres shows en menos de 24 horas en distintas ciudades, y cerramos acá con broche de oro en Olmué. Muchas gracias", mencionó.

Revive el cierre de Olmué: Así fue la increíble presentación de Saiko | Olmué 2025

Setlist Saiko Festival del Huaso de Olmué

  1. Debilidad
  2. La Fábula
  3. Happy Hour
  4. Azar
  5. Amor que no es
  6. Estrechez de Corazón (cover a Los Prisioneros)
  7. Cuando Miro en tus Ojos
  8. Limito con el Sol
  9. Lo que Mereces

Lo más reciente

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Esta famosa actriz nominada al Oscar se sumará a Sydney Sweeney en la secuela de "La empleada" y esto es lo que se sabe

¡La empleada está de vuelta! La secuela promete mantener la intriga con nuevos rostros enfrentándose a secretos inquietantes.

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Salir de la versión móvil