Los primeros meses del año prometían para Black Eyed Peas una serie de conciertos desde Las Vegas, a través de una residencia. Recientemente, la banda de Will.i.am , Apl.de.ap y Taboo reveló que decidieron cancelarla por la contingencia en Estados Unidos.
Es así como utilizaron las redes sociales para comunicar a sus fanáticos la decisión tomada. "A nuestros queridos Peabodies, con gran pesar les comunicamos que, en vista de las circunstancias actuales, nuestros espectáculos en Las Vegas no se realizarán según lo planeado. Los proveedores de entradas emitirán reembolsos completos automáticamente. Estén atentos a las actualizaciones sobre futuras presentaciones siguiéndonos; estamos ansiosos por verlos nuevamente", escribieron vía Instagram.
Al parecer, los músicos reflexionaron respecto a la situación vivida en Estados Unidos, tras los terribles incendios de Los Ángeles, que dejaron a 27 muertos y más de 150 mil afectados.
De hecho, hace algunos días habían compartido a través de redes sociales un mensaje de apoyo a los fanáticos de dicha región. "A nuestra familia de L.A., enviando amor a todos los impactados por los incendios forestales. Nuestra comunidad, amigos, familias, vecinos y héroes de primera línea. Los Ángeles es resistente. Los Ángeles es amor. Es mi hogar. Juntos, levantamos. Juntos reconstruimos. Un amor. Una ciudad. Una familia. Manténgase fuertes. Mantenerse seguros. Manténgase unidos", aseguró.
Lo que se esperaba de la residencia de Black Eyed Peas
Pese a que no se han revelado detalles respecto a una posible reprogramación de las 15 fechas de la banda en Las Vegas, si conocíamos detalles de lo que traerían dichas presentaciones. "Nuestra primera residencia en Las Vegas le da a Black Eyed Peas la oportunidad de hacer lo que mejor sabemos hacer, soñar con algo completamente nuevo y creativo que amplíe los límites de la experiencia de un espectáculo en vivo", reveló Will.iam.
Por otra parte agregó: "Nos inspiramos en las atracciones de Disney, los espectáculos de Las Vegas, los conciertos, la inteligencia artificial y la tecnología. Reinventaremos nuestra forma de actuar, creando un espectáculo interactivo, un viaje a 3008 que sea a la vez un concierto y una obra de teatro. No puedo esperar a que el mundo vea lo que cocinamos en Las Vegas".
