Noticias

Artista internacional que viene al Festival de Viña revela su admiración por Los Bunkers y Los Prisioneros: “Soy muy fan del rock chileno”

Un músico internacional que llegará al Festival de Viña del Mar confesó ser fanático de bandas de rock chilenas.

Paz Henríquez |

Festival de Viña

Festival de Viña

La próxima edición del Festival de Viña del Mar está cada vez más cerca, y los fanáticos, ya se preparan para las presentaciones de sus artistas. Uno confirmado para el evento musical desde la Quinta Vergara es Carin León, quien recientemente confirmó su admiración por músicos chilenos. 

El artista mexicano llegará al certamen televisado el próximo miércoles 26 de febrero. Específicamente, en el tercer día, donde se presentará también Carlos Vives y el humorista Edo Caroe. 

Carin León confiesa ser fanático del rock chileno

El intérprete de Primera Cita conversó en exclusiva con Culto, a quienes confesó las impresiones previas al Festival de Viña. "El haber estado en Chile nos dio un tabulador para poder estar en Viña, escenario al que yo le tengo un respeto impresionante y nunca se le va a dejar de tener. Nos dio a entender que en Chile nuestra música y el regional mexicano, tiene un lugar muy importante en el corazón de la gente", compartió el músico.

A la vez, el músico reflexionó sobre la influencia de la música mexicana y como se está ganando un lugar importante a nivel mundial. "Es innegable el lugar que se ganó el regional mexicano en el gusto de la música popular. Creo que hoy en día el regional mexicano tiene todas las herramientas para poder posicionarse y seguir como uno de los géneros más importantes en el mundo. Y que exponentes como Bad Bunny le dieran un empujoncito, me llena de muchísimo orgullo", reveló al medio mencionado.

Carin Leon - Primera Cita [Official Video]

Por otra parte, reconoció que escucha bastante música chilena, específicamente el género rock. "Soy muy fan de Los Bunkers, porque uno de mis artistas favoritos es el señor Silvio Rodríguez, entonces Los Bunkers resuenan mucho para mí. También La Ley, Los Prisioneros, soy muy fan del rock chileno", reveló Carin León.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil