Hay figuras en este mundo que se les puede llamar estrellas, pero como Taylor Swift y Beyoncé, la verdad es que ninguna. El éxito de ambas es poco comparable con cualquier otra estrella en la actualidad, y además de esto ahora tienen algo más en común.
Quizás el pasado no haya sido generoso con la relación de ambas en una premiación. Lo cierto es que volverán a reunirse de manera oficial en los Grammy de este año, algo que no era realmente un misterio, pero ahora esta más que listo.
Taylor Swift y Beyoncé en los Grammy
La ceremonia de los Premios Grammy se llevará a cabo el 2 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Ya se ha confirmado que Trevor Noah volverá a ser el presentador de la ceremonia por quinta vez consecutiva y también será el productor de la misma.
A CBS GRAMMYs advertisement lists Beyoncé, Taylor Swift, and a ‘very special guest’ among those who will attend the GRAMMYs. https://t.co/9MGuRqWVvl
— Pop Base (@PopBase) January 27, 2025
Ahora, una nueva promoción compartida por los organizadores ha confirmado que a la ceremonia en vivo asistirán dos de los nombres más importantes del pop: Taylor Swift y Beyoncé. Benson Boone, Charli XCX, Billie Eilish, Chappell Roan y Sabrina Carpenter también están confirmados como presentes esa noche, al igual que "un invitado muy especial".
Para Beyoncé, su aparición en el evento se produce después de haber recibido recientemente 11 nominaciones por su octavo álbum de estudio, 'Cowboy Carter'. Entre ellas, Álbum del año y Mejor álbum country, mientras que el sencillo 'Texas Hold 'Em' obtuvo nominaciones a Disco del año y Canción del año.

Con las nominaciones de este año, el icono del pop se convirtió oficialmente en la artista más nominada en la historia de la entrega de premios. Anteriormente, estaba empatada con su marido Jay-Z con un total de 88 nominaciones, pero ahora ha elevado ese total a 99.