Tener esas series a las que volver cada cierto tiempo es necesario. Esas que te sabes de memoria y, por supuesto, tienes un personaje favorito. Usualmente, estos ejemplos suelen tener un carisma y unión que parece ser innato. Friends es el caso más sonado de esto.
Una relación que traspasó los límites de la pantalla y para muchos, verlos en acción, obedece a reencontrarse con viejos amigos a los que conoces de toda la vida. Fraternidad absoluta que, al parecer, no siempre fue compartida entre todos los miembros del elenco.
La revelación de una de las protagonistas de Friends
Mathew Perry, Courtney Cox, Jennifer Aninston, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, son 5 personas que jamás podrán borrar las líneas que los unen. Esa asociación, según la mismísima actriz que da vida a Phoebe Buffay, no siempre estuvo allí.
Kudrow estuvo en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard, en dicha oportunidad aclaró un poco como era, desde su punto de vista, las dinámicas que definían a los actores. Según la intérprete: "La relación entre los seis tomó trabajo".
Explicó que, para aprender a comunicarse de manera efectiva, no podía esperar a que fuera natural. Tuvo que hacer un esfuerzo consciente para no dejar que pequeños desacuerdos se volvieran en malentendidos mayores con el tiempo. "Si alguien decía o hacía algo, no se dejaba que se convirtiera en un problema grande porque se decía: ¿Puedo hablar contigo sobre algo?", expresó.

Según la entrevistada, los actores que dieron vida a Joey, Rachel y Monica fueron los miembros dentro del set que destacaban como modelos a seguir en relación a la comunicación interpersonal. “Vi cómo lo hacían muy bien, Courteney, Jennifer y Matt”.
Refiriéndose, sin poder escapar, a la muerte de Mathew Perry, el eterno Chandler, llegó a la conclusión que luego de este proceso: “Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia”, concluyó sus dichos.
