Noticias

“¿Quién era el tipo de barba”?: Mark Hamill confiesa que en su audición a Star Wars no reconoció a George Lucas

El icónico intérprete de Luke Skywalker en Star Wars, no se percató de la presencia de George Lucas en su primera audición.

Paz Henríquez |

Star Wars

Star Wars

Con cerca de 60 años de trayectoria, George Lucas se ha transformado en uno de los grandes directores de cine de Hollywood. Con sagas como Star Wars e Indiana Jones, cautivó a miles de fanáticos alrededor del mundo.

Pese a que podríamos pensar que cualquiera reconocería a George Lucas solo con verlo, Mark Hamill reveló que no fue capaz, al momento de realizar su primera audición. Los nervios y la concentración hicieron que el intérprete no distinguiera al querido cineasta. 

Mark Hamill recuerda su audición en Star Wars

En una reciente entrevista en el podcast Politickin' con Gavin Newsom, Marshawn Lynch y Doug Hendrickson, el actor recordó sus primeros momentos en el universo de Star Wars. Es así, como mencionó su primera audición, en donde no se percató de la presencia del aclamado director.

"Ya sabes, había cincuenta tipos allí, ya sabes, tipos como Han Solo y Luke. Y le pregunté a uno de los actores: '¿Quién era el asistente de Brian De Palma allí, el tipo con la barba que no dijo una palabra?' Dijeron: 'Idiota, ese era George Lucas'. Dije: 'Oh, no dijo nada'", recordó el actor entre risas.

Star Wars
Foto: Getty

Afortunadamente, el hecho de que no se haya percatado de la presencia del director estadounidense no afectó su desempeño, pues se transformó en el elegido para representar a uno de los personajes más icónicos del mundo cinematográfico. Por supuesto, nos referimos al jedi Luke Skywalker.

A lo largo de los años, el actor ha expresado su gratitud con el director, pues según cuenta, cambió su vida por completo. "George Lucas. Él solo creó la galaxia muy, muy lejana que ha inspirado a generaciones. Entonces, me dejó ser parte de ella y cambió mi vida para siempre", reconoció en 2019 cuando Star Wars: El ascenso de Skywalker llegó a la pantalla grande.

Lo más reciente

Tu dinero puede estar en riesgo por la deuda del CAE: ¿Cómo saber si estás en la lista de embargo de cuentas bancarias?

Los embargos de dinero en cuentas bancarias por la deuda del CAE generan gran preocupación entre trabajadores chilenos.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este martes 30 de junio: ¿Qué pasó y qué comunas se beneficiarán?

Revisa a continuación cómo funcionará el plan especial de Red Movilidad este martes en la Región Metropolitana.

Pocas veces se había visto algo así en Chile: El bar de Providencia que conquistó a Jarvis Cocker y es ideal para los fans de la música

Este bar ubicado en Providencia ofrece una experiencia única y ya es tendencia en el público melómano de la capital.

Salir de la versión móvil