Noticias

"Lo mejor que pude con el tiempo que me dieron": Selena Gomez responde a críticas por su actuación en Emilia Perez

Pese a que Selena Gomez lloró de la emoción al quedar seleccionada para Emilia Perez, ha recibido un par de criticas por su actuación.

Paz Henríquez |

Selena Gomez

Selena Gomez

Una de las películas más esperadas por los fanáticos de los musicales es sin duda alguna Emilia Perez, que cuenta con las actuaciones de Zoe Saldaña y Selena Gomez. Pese a que la película arrasó en el Festival de Cine de Cannes, no quedó libre de críticas, y la intérprete de Naturally decidió defenderse.

Emilia Perez es una producción franco-mexicana a cargo de Jacques Audiard. Se trata de un narcomusical que explora la vida de una abogada que debe ayudar a un poderoso jefe de la mafia. La cinta recibió los galardones Premio del Jurado, Mejor Actriz y Mejor Banda Sonora en Cannes. Aún así, no fue del agrado de actor Eugenio Derbez quien criticó la actuación de Selena Gomez.

Selena Gomez se defiende tras comentarios de Eugenio Derbez

El actor mexicano Eugenio Derbez participó del podcast Hablando de Cine, instancia en donde habló sobre la cinta con Selena Gomez y Zoe Saldaña, destrozando a la primera. “Selena es indefendible. Vi Emilia Pérez con gente y cada vez que ella hacía una escena, nos mirábamos y decíamos: ‘¡Guau! ¿Qué es esto?’”, comenzó abordando.

A la vez, su compañera Gaby Meza mencionó que pese a que es una "actriz muy talentosa, el español no es su lengua principal, ni secundaria ni quinta". Para abordarlo de una mejor manera explicó: “Siento que no sabe lo que dice. Si no sabe lo que dice, no puede darle ningún matiz a su actuación”.

EMILIA PÉREZ | TRÁILER

El experto en cine enfatizó que la cinta no logra conectar con la cultura que pretende retratar. "Me dije: ‘Qué raro que el director no hable inglés ni español y la película sea en español e inglés, y se desarrolle en México y no entiendas la cultura’. Es como si hiciera una película en ruso sin conocer la cultura o hablar ruso y hablar en francés", mencionó

Tras sus dichos, Selena Gomez respondió a través de redes sociales, defendiendo su trabajo y esfuerzo para interpretar el papel. “Entiendo lo que piensas. Lamento haber hecho lo mejor que pude con el tiempo que me dieron. Eso no quita el trabajo y el corazón que puse en esta película", escribió.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil