No muchos confiaban en una nueva Batman. Debido a una enorme cantidad de versiones del mismo personaje, parecía una idea algo trillada, debido al cansancio de ver al mismo superhéroe una y otra vez en pantalla con la misma historia del niño perdiendo a sus padres.
Si bien aún hay gente que prefiere a las versiones de Nolan u otros, lo cierto es que Robert Pattinson supo entender más que bien al caballero oscuro, devolviéndole a sus raíces como detective, un papel el cual al parecer no veremos de vuelta pronto.
El retraso de The Batman
Después de Navidad, según Deadline, Warner Bros está ocupado haciendo cambios en las fechas de estreno para el año que viene antes de que llegue y más allá. El movimiento más prolífico es que la secuela de The Batman de Matt Reeves se estrenará del 2 de octubre de 2026 al 1 de octubre de 2027.
A primera vista, la actualización de la fecha para la secuela marca el último de los problemas para la producción, sobre todo sabiendo que es el segundo retraso que recibe este año. A principios de 2023, estaba prevista para octubre de 2025, antes de que en marzo pasado se supiera que la película se retrasaría hasta 2026.
Los informes sobre el retraso anterior indicaron que se debía a las huelgas duales de SAG-AFTRA y Writers Guild of America de 2023. Sin embargo, para aquellos que han seguido de cerca su desarrollo, puede que no sea una sorpresa que el estreno de la película se haya retrasado una vez más.
Matt Reeves, director, ha indicado con frecuencia que todavía se está trabajando en el guion de y, recientemente, confirmó que él y Mattson Tomlin estaban terminándolo para el inicio del rodaje en el verano de 2025. Dado que aún no se ha confirmado un borrador final para la secuela, parece totalmente posible que Reeves solo necesite un poco más de tiempo para tenerlo listo.
