Noticias

Francisco González se presenta en el Festival Fanatika de Viña del Mar: Cuándo, dónde y venta de entradas

El ex Lucybell, Francisco González, presentará sus nuevas canciones en solitario como también sus grandes clásicos.

Fabián Nuñez Rojas |

Francisco González

Francisco González

Francisco González, quien fuera el baterista y uno de los miembros fundadores de Lucybell, cerrará este año con un show imperdible en Viña del Mar. El músico formará parte del Festival Fanátika, que reunirá a distintos músicos nacionales durante este fin de semana.

Así, presentará sus nuevas canciones junto a lo mejor de sus discos en solitario, haciendo también un repaso por sus clásicos junto a Lucybell.

Francisco González en Festival Fanátika

Este sábado 21 y domingo 22 de diciembre se celebrará el Festival Fanátika en Viña del Mar. El evento se llevará a cabo en el Jardín Botánico de la ciudad y contará con la presencia de distintos músicos chilenos destacados, incluyendo a Francisco González. 

El ex Lucybell se presentará en la primera jornada, en el escenario principal del festival a las 15:00 horas y estrenará en vivo su nuevo sencillo, "Fotos", que se lanzó hace unas semanas en todas las plataformas de streaming.

Francisco González - Fotos (Video Oficial)

El single está acompañado de un videoclip dirigido por Nicolás Soto, quien utilizó Inteligencia Artificial para darle movimiento a las fotografías que inspiraron la canción con un sorprendente resultado.

Además de presentar su nueva canción, Francisco González recorrerá las canciones de su repertorio en solitario y su música junto a Lucybell. Cabe señalar que, tras su salida del grupo, el músico ha lanzado cuatro discos en solitario.

Festival Fanátika

Actualmente, González se encuentro componiendo el resto de canciones que formarán parte de un EP pautado para el 2025. 

Las entradas para el Festival Fanátika se pueden adquirir a través del sistema Passline. La preventa de cada día se encuentra a $10.000, mientras que la entrada general para el sábado o el domingo está a $13.000. 

Lo más reciente

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Mundial 2026: ¿Qué partidos se podrán ver HOY domingo 28 de junio EN VIVO desde Chile?

La nueva fase del Mundial de fútbol 2026 dejará solo a 16 países para que pasen a los octavos de final del torneo.

Salir de la versión móvil