Noticias

Filtran los primeros artistas que se presentarán en el Festival del Huaso de Olmué

Revelan nuevos nombres que se suman a Diego Torres para la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué.

Paz Henríquez |

Festival del Huaso de Olmué

Festival del Huaso de Olmué

Uno de los eventos musicales televisados más importantes del verano es sin duda alguna el Festival del Huaso de Olmué. Este año, el certamen se realizará entre el jueves 16 y domingo 19 de enero y la conducción estará a cargo de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

Hace solo unos días, nos enteramos de que Diego Torres es el primer artista confirmado para la instancia celebrada desde la región de Valparaíso. A eso se suma, que recientemente, se filtraron algunos de los nombres que subirían hasta el escenario del Patagual. 

¿Qué artistas se presentarían en la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué?

Recientemente, el medio El Filtrador reveló algunos de los nombres que podríamos ver en el festival que se celebrará el tercer fin de semana de enero.

Uno de los nombres que se mencionó fue el de un chileno que supuestamente estaba listo para la nueva edición del Festival de Viña del Mar, nos referimos a Luis Jara. Por otra parte, la voz femenina aparecería con las canciones tropicales de Paula Rivas. Artista que mantiene un fuerte vínculo con Luis Jara, pues asistió a su escuela de música.

Luis Jara - No sabía (Video Oficial) HD

Los clásicos llegarían con las presentaciones de Saiko, Los Jaivas y Nicole, consagrados artistas nacionales que interpretarán sus más grandes hits. Así, podríamos escuchar hits que han resonado en Chile, como Limito con el Sol, Mira Niñita e incluso Pequeñas Cosas Buenas.

Por otra parte, el medio de comunicación reveló que una banda que se sumaría a la nueva edición del Festival del Huaso de Olmué es Ke Personajes. El grupo argentino de cumbia subiría al Patagual para interpretar éxitos como Piel, Pobre Corazón y Ya No Vuelvas.

Los Jaivas   La conquistada version original stereo digital

¿Estás de acuerdo con este line up? El verdadero listado de artistas para la instancia televisada se revelará el próximo martes 3 de diciembre.

Lo más reciente

Stephanie Vaquer llega a WWE Raw como Campeona y Penta busca hacer lo imposible: A qué hora es y quiénes lucharán hoy

Los psicólogos coinciden: Tienes la silla del dormitorio llena de ropa por culpa de un fenómeno en particular

Descubre por qué la fatiga mental y la toma de decisiones aplazadas explican el desorden en tu habitación, según la visión de la psicología.

Esto dice la psicología del color sobre Santander Arena: El detalle que muchos ignoraron y puede cambiar tu experiencia en un show

Según la psicología del color, la tonalidad roja de las luces del Santander Arena podría influir en el comportamiento del público.

Salir de la versión móvil