Noticias

El destino chileno a una hora de Santiago que sorprende a todos por su laguna y paisajes

A tan solo una hora de Santiago se encuentra este destino chileno que encanta a turistas por su laguna y bosques.

Paz Henríquez |

Santiago

Santiago

Oficialmente llegó el verano, y las altas temperaturas se quedarán por algunos meses. Por eso, los chilenos comienzan a armar panoramas para escapar de la rutina y disminuir la sensación térmica. A tan solo una hora de Santiago, se encuentra un destino chileno que sorprende con una laguna y paisajes que incluyen bosques.

Si eres fanático de los deportes acuáticos este es el panorama ideal para ti. A continuación te dejamos todos los detalles que debes conocer de este destino chileno cercano a Melipilla.

¿Cuál es el destino chileno que asombra con una laguna y bosques?

A tan solo 77 kilómetros de la capital, específicamente en la comuna de Melipilla se encuentra la Laguna Esmeralda. Este espacio acuático se formó de manera artificial y hoy se posiciona como una de las grandes atracciones de la Provincia de Melipilla.

El espacio es ideal para un relajo, pues se ofrecen servicios como masajes y campings. Además, en la Laguna Esmeralda se practican deportes acuáticos como kayak, juegos inflables sobre el agua, canotaje y paseos en bote.

Laguna Esmeralda
Foto: Laguna Esmeralda

¿Cómo puedo llegar a la Laguna Esmeralda desde la capital?

Para llegar al atractivo de la comuna de Melipilla, se deben recorrer 65 kilómetros a través de la Ruta 78, también conocida como Autopista del Sol. Posteriormente, se debe tomar la Caletera Autopista del Sol en dirección Laguna Esmeralda durante 5 kilómetros.

A continuación te dejamos el mapa para llegar a Laguna Esmeralda:

En cuanto a los precios, estos varían dependiendo del servicio que se adquiera. Para las ventas a través del sitio web los valores son los siguientes:

Por otra parte, las personas se pueden alojar en el sector en domos totalmente equipados. Acá puedes encontrar toda la información necesaria para pasar la noche en el lugar a una hora de Santiago.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil