Noticias

Confirman segunda temporada de “Un Hombre Infiltrado”, serie inspirada en “El Agente Topo”

La exitosa serie de Netflix basada en el documental chileno "El Agente Topo" confirmó la realización de una segunda temporada.

Paz Henríquez |

El Agente Topo

El Agente Topo

Todavía no ha pasado un mes desde el estreno de Un Hombre Infiltrado, y desde Netflix ya confirmaron una segunda temporada. La serie protagonizada por Ted Danson basada en el documental de Maite Alberdi, El Agente Topo, se convirtió en todo un éxito, siendo aclamada por la crítica internacional.

De hecho, la historia creada por Michael Schur estuvo presente en el ranking elaborado por Rolling Stone respecto a las mejores series del año. En este ocupa el puesto N°8 por ser "una alegría en todos los aspectos, incluso en las partes tristes", explican.

Con dicho reconocimiento, no es del todo una sorpresa el anuncio de una segunda temporada. A continuación te contamos cómo fue la revelación de esta.

Confirman segunda temporada de Un Hombre Infiltrado

Recientemente, el creador de la serie inspirada en El Agente Topo, Mike Schur, reveló que ya prepara la segunda parte de la historia. "Estamos encantados de hacer otra temporada de Un Hombre Infiltrado, protagonizada por la joven promesa Ted Danson", bromeó.

Por otra parte destacó al equipo de trabajo detrás de la producción. "Desde nuestros socios en Netflix y Universal TV hasta los guionistas, el reparto y el equipo, es un equipo verdaderamente excepcional de gente con talento y encantadora, con una notable excepción (el joven prometedor Ted Danson, que es una especie de pesadilla)", explicó, según consigna The Hollywood Reporter.

Un hombre infiltrado | Tráiler oficial | Netflix

En cuanto a la trama de los siguientes episodios, reveló que con el final de la primera temporada se abren diversas líneas argumentales. "Lo que tienes al final de la temporada es un hombre de 76 años con una nueva oportunidad en la vida y un nuevo sentido de propósito, y un nuevo tipo de incipiente carrera como detective encubierto", explicó.

E incluso, aseguró que el proyecto da para más: "Tienes un montón de bloques de construcción para futuras temporadas".

Lo más reciente

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Salir de la versión móvil