Noticias

Travis en Chile 2024: Estas son las canciones que cantará y el setlist que se espera

Conoce la lista de canciones que sonarán en la parada de Travis en Chile, como parte de su Raze The Bar Tour.

Bruno Morales |

Travis GettyImages-2170667633 web

Ya llegó el día, este 11 de noviembre, Travis regresa a Chile con un esperado show en el Movistar Arena, después de siete años desde su última visita.

Y como en Rock & Pop somos la radio oficial, te ayudamos a prepararte con el show para que cantes a todo pulmón, con el potencial setlist que trae el grupo.

Setlist de Travis en Chile 2024

El regreso de Travis a Chile es parte de su gira "Raze The Bar Tour", donde Fran Healy y compañía presentarán las canciones de su nuevo disco, "L.A. Times". 

Este el primer lanzamiento de la banda escocesa en cuatro años e incluye 10 nuevos temas. Y aunque este nuevo álbum será el foco del concierto, hay bastante espacio para canciones de a lo largo de la carrera del grupo.

De hecho los grandes hits de Travis parecen estar presentes en el setlist para esta noche. Así, además del nuevo álbum, habrán presentes canciones de otros álbumes clásicos como The Man WhoGood FeelingThe Boy With No Name, entre otros.

En total, el show dura eso cerca de una hora 50, con 21 canciones, cinco de ellas viniendo en el bis.

Revisa el setlist de los últimos dos shows de Travis en Sudamérica, que lo más probable es que se replique en Chile.

  1. Bus
  2. Driftwood
  3. Love Will Come Through
  4. Alive
  5. I Love You Anyways
  6. Good Feeling
  7. Good Day to Die
  8. Writing to Reach You
  9. Side
  10. Closer
  11. Sing
  12. Re-Offender
  13. Raze the Bar
  14. Gaslight
  15. Naked in New York City
  16. Turn
  17. Flowers in the Window
  18. ...Baby One More Time
  19. My Eyes
  20. Selfish Jean
  21. Why Does It Always Rain on Me?

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil