Noticias

Salieron las recetas: Chilenos acusan robo luego de que Emilia Dides no llegara a final de Miss Universo 2024

Luego de que la chilena Emilia Dides no pasara a la final de Miss Universo 2024, los chilenos protestaron en redes sociales.

Bruno Morales |

Emilia Dides GettyImages-2185177368 web

Este sábado en la noche, y madrugada de domingo, las redes sociales se encendieron luego de los resultados de Miss Universo 2024.

Y aunque Emilia Dides, representante de Chile en el certamen, estaba entre las favoritas del público, no logró entrar a la final. Lo que causó molestia en redes sociales, y como es costumbre, las páginas de Miss Universo se llenaron de recetas.

Emilia Dides no pasa a la final y las redes reaccionan

La modelo chilena logró entrar entre las 12 mejores en Miss Universo 2024, pero no consiguió llegar a la final de las cinco mejores.

De hecho, antes de la competencia, Emilia Dides aparecía como una de las favoritas para, llegar al menos a las cinco finales según los especialistas, situación que no fue compartida por los jueces del Miss Universo.

Como suele suceder en este tipo de situaciones, la decisión no gustó nada entre los chilenos, quienes rápidamente corrieron a las redes sociales del evento para llenar sus publicaciones con recetas de comidas chilenas. Indicaciones de cómo hacer pebre, colegiales, pan amasado y sopaipillas, entre muchas otras llenaron los comentarios de Miss Universo.

Asimismo, comentarios con la palabra "Robo¨ y protestando por la decisión de los jueces de no hacer avanzar a la chilena.

Recetas Miss Universo
@missuniverse

Además, en X (antes conocido como Twitter), la palabra “robo” o “nos robaron” se transformó por largas horas en tendencia. Mira alguno de los comentarios a continuación.

Lo más reciente

¿Extrañas "Stranger Things"? Estos son los 3 nuevos proyectos de sus creadores

Revisa a continuación los próximos proyectos de los hermanos Duffer, creadores de "Stranger Things", que se estrenarán en Netflix.

Actor de la serie de "Harry Potter" reveló que recibe amenazas de muerte por su papel: "Nadie debería tener que enfrentarse a esto"

La nueva serie de "Harry Potter" estará a cargo de HBO y contará con un elenco completamente nuevo para revivir la clásica historia.

Campaña de vacunación e inmunización 2026: Cuándo y dónde vacunarse este invierno

Hoy fue la mañana más fría del año en Santiago, señal de que el invierno se acerca y es clave cuidarse para prevenir enfermedades.

Salir de la versión móvil