Noticias

Metro de Santiago informa 4 estaciones cerradas en la línea 2 por emergencia ¿Cuáles son y qué pasó?

El servicio de la Línea 2 mantiene al menos cuatro estaciones cerradas después de que se reportara una persona en la vía.

Paz Henríquez |

Metro de Santiago

Metro de Santiago

Este martes 19 de noviembre, durante la tarde, el Metro de Santiago informó del cierre de múltiples estaciones de la Línea 2, que conecta San Bernardo y Huechuraba. En concreto, son cuatro las estaciones que cerraron, y una de ellas hoy recibiría gran flujo de usuarios por el concierto de Toto.

Línea 2 de Metro de Santiago tuvo cuatro estaciones cerradas: ¿Qué pasó?

Hace unas horas se reportó el cierre de tres estaciones de la Línea 2 del Metro de Santiago, que beneficia a cerca de dos millones de personas.

A través de las redes sociales de Metro de Santiago, se reportó que las estaciones Toesca, Parque O´Higgins y Rondizzoni permanecían cerradas. Esta emergencia se generó por la presencia de una persona que se lanzó a las vías.

Además, a las 16:59 se reportó que la estación Hospital El Pino cerró, debido a  presencia de barristas, lo que entorpeció la operación de la estación terminal de la Línea 2.

De esta forma, se reportó que el servicio se mantenía disponible entre la estación Copa Lo Martínez y Franklin en un tramo. El otro es entre Los Héroes y Vespucio Norte.

Por otra parte, se informó que la combinación con la Línea 1 está disponible solo en dirección a Vespucio Norte.

A las 17:11 horas, Metro de Santiago informó que se restableció el servicio.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil