Noticias

Exsubsecretario Manuel Monsalve es detenido por la PDI tras denuncia de violación: Así fue el momento

El exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve, fue detenido en su domicilio en Viña del Mar, y será trasladado a Santiago.

Bruno Morales |

Manuel Monsalve A_UNO_1616584 web

Este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al exsubsecretario del Interior Manuel Monsalve, en su departamento en Viña del Mar.

Esto luego que se conociera una grave denuncia de violación en su contra.

Manuel Monsalve detenido por denuncia de Violación

Recordemos que hace unas semanas, el entonces subsecretario del Interior Manuel Monsalve fue acusado de violación. La acusada era una subordinada de Monsalve.

Luego de la acusación, la autoridad presentó su denuncia y la Fiscalía lo investigó, hasta que este jueves 14 de noviembre emitieron la orden de detención.

La exautoridad de Gobierno no solo se encuentra acusada de dicho delito sexual, ya que también por obstrucción de la investigación. Ya que solicitó revisar las cámaras de seguridad del hotel en el que se hospedaba al conocer la acción legal en su contra, según consignó ADN.

En ese contexto, el presidente Gabriel Boric aludió a la detención en su cuenta de Twitter. El mandatario escribió: "En Chile nadie está por sobre la ley" simplemente.

Noticia en Desarrollo

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil