Noticias

Esta es la razón por la que Quentin Tarantino no quiere ver las películas de "Dune" de Denis Villeneuve

A pesar de se considerada una de las mejores películas del año, Quentin Tarantino no quiere ver "Dune: Parte dos" ni similares.

Bruno Morales |

Quentin Tarantino Dune

Quentin Tarantino se niega a ver "Dune" (2021) y "Dune: Parte dos" (2024) de Denis Villeneuve, dos películas de ciencia ficción muy aclamadas y exitosas del último tiempo.

El director de cine explicó por qué no le provoca interés este tipo de películas, independiente de lo aclamadas que puedan ser.

Quentin Tarantino explica por qué no quiere ver Dune

En una reciente entrevista, a Tarantino le preguntaron si "Dune: Parte Dos" era la mejor película del 2024. Sin embargo su respuesta sorpendió.

"Vi ‘Dune’ de David Lynch un par de veces. No necesito volver a ver esa historia”, dijo Tarantino sobre su falta de interés en las adaptaciones de Villeneuve. “No necesito ver gusanos de especias. No necesito ver una película que dice la palabra ‘especia’ de forma tan dramática".

Tarantino dice que no tiene nada en contra de Villeneuve, simplemente no está interesado en ver una historia con la que ya está familiarizado debido a que ya ha invertido tiempo en el material original.

Dune: Part Two | Official Trailer 3

Es uno tras otro de este remake y ese remake”, explicó Quentin Tarantino. “La gente me pregunta ¿has visto ‘Dune’? ¿Has visto ‘Ripley’? ¿Has visto ‘Shōgun’?' Y yo digo que no, no, no, no. Hay seis o siete libros de Ripley. Si haces un remake, ¿por qué estás haciendo el mismo que ya han hecho dos veces? Vi esa historia dos veces antes y no me gustó mucho ninguna de las dos versiones, así que no me interesa verla una tercera vez. Si hicieran otra historia, sería lo suficientemente interesante como para darle una oportunidad de todos modos" agregó.

Vi ‘Shōgun’ en los 80. Vi las 13 horas. Estoy bien. No necesito ver esa historia otra vez, no me importa cómo la hagan”, agregó. “No me importa si me llevan y me ponen en el antiguo Japón en una máquina del tiempo. No me importa, he visto la historia” dijo categórico Tarantino según Variety.

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil