Noticias

Confirmado: Mon Laferte tendrá una importante participación en los Latin Grammy

Los Grammy Latinos han confirmado que Mon Laferte será una de las artistas presentes en la premiación, con un importante papel.

Paz Henríquez |

Mon Laferte

Mon Laferte

Este año hay bastante presencia chilena en la nueva edición de los Latin Grammy, recordemos que se nominó a artistas como Francisca Valenzuela, Mon Laferte y Rubio. Pero eso no es todo, pues recientemente se confirmó que la creadora de Autopoiética tendrá una especial participación en la ceremonia celebrada desde Miami.

La versión N°25 de los Latin Grammy se realizará este jueves 14 de noviembre desde el Kaseya Center de Miami. La gala comenzará a eso de las 21:00 horas chilenas, mientras que la premiación se efectuará a eso de las 22:00 horas.

Hace unos días nos enterábamos de las especiales presentaciones de artistas como Jon Bon Jovi, Dj Khaled, Joe Jonas, Quevedo, Residente, Myke Towers, Álvaro Díaz y Trueno, entre otros. Ahora, se ha confirmado que diversos artistas contarán con una participación especial, aunque no se ha especificado el rol que cumplirán.

Artistas confirmados para especial participación de los Latin Grammy

A través de redes sociales, la organización del evento ha confirmado la 'participación especial' en la entrega de los galardones. Entre ellas destaca Mon Laferte, como representante nacional.

Pero además, se reveló que artistas como Marc Anthony, Roselyn Sánchez, Pepe Aguilar, Chiquis, Gloria Estefan, Sergio George, Goyo y Juanes serán parte de la ceremonia. A ellos se suman intérpretes como Andy García, Nathy Peluso Rauw Alejandro, Alejandro Sanz y Julieta Venegas.

La artista chilena fue nominada en cuatro categorías de la premiación en la cuál hará una especial participación. En específico, su disco Autopoiética compite en las categorías Mejor Álbum de Música Alternativa, Álbum del año y Grabación del Año.

Definitivamente un excelente momento en la vida de Mon Laferte, pues además de dichas nominaciones, es una de las candidatas para Álbum Latino del Año de los Grammy. Por si fuera poco, su exposición Autopoiética Visual se ha convertido en todo un éxito.

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil