Noticias

Con shows de Hermanos Ilabaca y Lucybell: Feria del Sánguche vuelve con una renovada edición

La Feria del Sánguche vuelve con una nueva edición llena de experiencias culinarias, y lo mejor de la música nacional.

Paz Henríquez |

Hermanos Ilabaca

Hermanos Ilabaca

El tercer fin de semana de noviembre, se realizará en el Parque Padre Hurtado una nueva edición de la Feria del Sánguche, una fiesta de la cultura sanguchera nacional. Además de presentar las mejores opciones de gastronomía, la instancia es un espacio para escuchar a grandes exponentes de la música.

En concreto, el evento donde el pan es protagonista, se desarrollará próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre. Así, serán tres días al aire libre, con música, sabores, tiendas y productos del The Market, entretenidos talleres, demostraciones culinarias y los sonidos en vivo de grandes artistas.

¿Qué artistas se presentan en la nueva edición de la Feria del Sánguche?

La próxima edición del evento contará con presentaciones en vivo de artistas nacionales como Genius of Funk, Hermanos Ilabaca y Lucybell. Pero además, la instancia nos presentará una rutina de humor, a cargo de Elisa Zulueta y Paloma Salas con su show de Expertas en Nada.

Las presentaciones se realizarán en el siguiente orden:

Sánguche
Foto: Feria del Sánguche

¿Cómo puedo adquirir entradas para el evento?

Las entradas están disponibles a través PuntoTicket con diferentes paquetes, dependiendo de las necesidades de los visitantes. Por ejemplo, la entrada general tiene un valor de $7.000 pesos chilenos y a $5.600 con la entrada general Copec Pay. Por otra parte, la entrada general After Sánguche para dos personas tiene un valor de $9.000 pesos chilenos.

Por otra parte, de acuerdo a la programación existen diferentes opciones de precios. Estas son:

Viernes:

Sábado y Domingo: 

Si quieres ir a la Feria del Sánguche, recuerda que en Rock & Pop tenemos un concurso para ganar entradas.

Lo más reciente

Orgullo chileno: Bárbara Hernández hace historia y se convierte en la segunda mujer en el mundo lograr este hito

La nadadora chilena completó un tramo crucial tras más de 23 horas de nado continuo que la dejó inscrita en la historia.

Uno de los lugares más icónicos de Santiago anuncia su primer festival: Los Tetas, Gufi y más artistas confirmados

El Honesto Mike organizó su propio festival de música. Durará hasta las 05:00 de la mañana.

Panorama ideal para los fanáticos de las termas: Conoce TODOS los centros de Pucón que tendrán importantes descuentos en agosto

Durante agosto, se celebrará el Mes de las Termas en Pucón.

Salir de la versión móvil