Noticias

Metro reporta estaciones cerradas y sin detención de trenes de la Línea 1 y 2 ¿Qué pasó?

Durante la tarde de este viernes reportaron estaciones cerradas y sin detención de trenes en Metro de Santiago con líneas 1 y 2 afectadas.

Bruno Morales |

Metro de Santiago A_UNO_1492417 web

Durante la tarde de este viernes, Metro de Santiago confirmó el cierre de varias estaciones de su red.

En particular, las líneas 1 y 2 se vieron afectadas, estando cerradas y sin detención de trenes. En particular el área afectada es la central de Santiago.

Metro de Santiago cierra estaciones

A través de redes sociales, Metro de Santiago informó de dos estaciones cerradas, tanto de Línea 1 como de Línea 2.

A las 12:27, Metro confirmó que desde ese momento, las estaciones Los Héroes #L1 y #L2 se encuentran cerradas. Sin embargo la combinación se encuentra habilitada. La razón de este cierre es por disturbios en el exterior.

Asimismo, Metro de Santiago dijo a las 12:43 hrs, que Estación República se encuentra cerrada y sin detención de trenes. El resto de la red se encuentra totalmente operativa.

A las 14:24 se normalizó el servicio totalmente.

Cabe señalar que las estaciones cerradas hasta el momento son lugares donde comúnmente se realizan protestas estudiantiles. Y este 18 de octubre, por el quinto aniversario del Estallido Social se esperaban movilizaciones en distintos lugares de Santiago.

Además existe la posibilidad que más estaciones cierren durante el día.

Noticia en Desarrollo

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil