Noticias

Llega por primera vez a Chile desde Corea KPOP CRACKED a revolucionar Festigame Itaú 2024

El tremendo espectáculo de Fenner que mezcla Kpop y EDM llegará a Festigame Itaú 2024 y no te lo puedes perder.

Bruno Morales |

Kpop Fenner

Festigame Itaú 2024 sigue presentando novedades, ya está confirmada la presencia de un espectáculo ideal para fans del KPop y de la electrónica.

Este 16 de noviembre, FestiGame Itaú 2024 será el escenario del innovador espectáculo KPOP KRACKED, creado y liderado por el aclamado Fenner. Este evento único, que ha sacudido los clubes y festivales más importantes de Asia, combina el vibrante universo del K-pop con la potencia de la música electrónica, prometiendo una experiencia audiovisual inolvidable.

KPOP Cracked llega a Festigame Itaú 2024

Fenner, considerado uno de los 25 mejores DJs de Asia, llega a FestiGame Itaú 2024 con su innovador proyecto KPOP KRACKED. Show que ha sido un éxito en más de 50 ciudades alrededor del mundo. Desde festivales internacionales como Ultra Miami y Ultra Korea hasta eventos icónicos en Asia, este show ha cautivado a miles de fanáticos con mashups y remixes de los grandes del K-pop, incluyendo a BTS, BLACKPINK, NEWJEANS, AESPA, IVE, LE SSERAFIM y más.

KPOP KRACKED @ PITT CLUB, KUALA LUMPUR (2024)

¿Qué esperar de KPOP KRACKED? El show no solo ofrece una fusión musical impactante, sino que también es una experiencia visual de primer nivel, con video DJing y scratching en vivo que acompañan cada beat, llevando al público a lo más profundo de la escena K-EDM. Ritmos como Dubstep, Hardstyle, Hip Hop, Trap y Hard-techno se combinan en un espectáculo electrizante.

KPOP KRACKED debutará el sábado 16 de noviembre en FestiGame Itaú 2024. Las entradas ya están disponibles en Passline y en el sitio oficial del evento: www.festigame.com. ¡Sé parte de esta experiencia exclusiva en Chile!

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil