Noticias

Superó a Meryl Streep y es la primera latina en ganar en los Emmy como Mejor Actriz de Reparto en una Comedia

Además de ganar gran parte de los Emmy, The Bear se llevó el premio por la Mejor Actriz de Reparto en una Comedia.

Paz Henríquez |

Emmy

Emmy

La ceremonia N° 76 de los Premios Emmy nos trajo grande sorpresas, como los premios que se llevó Shogun y Hacks.  A eso se suma los récords que logró la exitosa serie The Bear. Al igual que en la versión N° 75 de los premios, la serie denominada como "comedia", arrasó con gran parte de los galardones.

Así, la serie con trama culinaria logró superar su propio récord, en esta versión logró 11 estatuillas, es decir, una más que en la versión anterior de los Premios Emmy.

Por otra parte, se le otorgó el galardón a la actriz Liza Colón-Zayas como la Mejor Actriz de Reparto en una serie de comedia. En dicha categoría, competía contra Meryl Streep, que estaba nominada por su papel en Only Murders in the Building.

Así, el jurado determinó que el papel de la puertorriqueña como Tina Marrera, en The Bear, es el más destacado. Con dicho reconocimiento, la actriz se convierte en la primera latina en ganar en la categoría

El potente discurso de Liza Colón-Zayas tras recibir un Emmy

A pesar de que para muchos no fue una sorpresa, pues el talento es evidente, la actriz se sorprendió al recibir el galardón. De hecho, bromeó al respecto: "Gracias a mi marido, David Zayas. Me pidió que escribiera un discurso y no lo hice", comenzó.

Inmediatamente agregó: "¿Cómo pude pensar que sería posible ganar, estando en presencia de Meryl Streep, Carol Burnett, Janelle [James], Sheryl Lee Ralph y Hannah [Einbinder]?”, declaró, según reporta La Vanguardia.

A pesar de que confesó que no tenía ningún mensaje preparado, se las ingenió para reconocer a las mujeres latinas. “Gracias por darme una nueva vida con este programa y a todas las latinas que me están mirando: sigan creyendo y voten. Voten por sus derechos”, finalizó la actriz, antes de abandonar el escenario con su Emmy.

Lo más reciente

“He estado en terapia seis días a la semana por más de un año”: Dave Grohl tras admitir públicamente su infidelidad

En 2024, Dave Grohl compartió un comunicado en redes sociales confirmando que había sido padre fuera de su matrimonio.

"No creo que podamos culpar a los Óscar": Shonda Rhimes se refiere ausencia de Eric Dane en memorial de la premiación

En una reciente entrevista, la creadora de Grey's Anatomy explicó su perspectiva respecto al memorial de los Premios Oscar.

Panorama asegurado para melómanos y fanáticos del amor: Rosario Alfonso presenta su nuevo disco en regiones

La querida intérprete chilena recorrerá diversas regiones para presentar “Cómo enamorarse con el corazón partío”.

Salir de la versión móvil