Noticias

Chile vs. Bolivia: ¿A qué hora es el partido?

Hoy La Roja enfrenta un crucial partido en el marco de las Eliminatorias al Mundial 2026. A continuación todos los detalles de la cita.

Constanza Palma |

partido chile bolivia

Tras la derrota contra Argentina, la selección Chilena deberá jugar un partido crucial contra Bolivia. Esta vez La Roja recibe a su rival en casa, pues el partido se realizará en el Estadio Nacional.

La cita de hoy corresponde a la octava fecha de Eliminatorias para el Mundial 2026 y Chile llega con 5 puntos, ubicándose penúltimo en el noveno puesto de la tabla. Esto significa que, por el momento está fuera de toda opción de clasificar a la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, esta tarde la suerte de La Roja podría cambiar.

¿A qué hora es el partido de Chile vs. Bolivia?

Hoy La Roja juega en casa. El partido de Chile vs. Bolivia se llevará a cabo durante la tarde de este martes 10 de septiembre en el Estadio Nacional y corresponde a la fecha 8 de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026.

La selección de Bolivia viene de ganar a Venezuela el pasado jueves. Dicho partido los dejó por sobre Chile, en la octava posición y con 6 puntos, lo cual hace que Bolivia entre de lleno en la pelea por el cupo al Mundial 2026. Todos estos antecedentes ponen a ambas selecciones en una posición de alta presión para este partido, pues es crucial para el avance de ambos en la carrera por llegar a la próxima Copa del Mundo.

La Roja partido
Fuente: Getty Images

El partido en el que Chile y Bolivia se enfrentarán a eso de las 18:00 de este martes 10 de septiembre. Y al llevarse a cabo en Santiago, todas las zonas aledañas al Estadio Nacional tendrán alteraciones en su flujo vehicular normal, incluyendo el cierre de calles.

La disputa entre las selecciones de Chile y Bolivia se podrán escuchar en vivo y en directo a través del relato de ADN Deportes. O también puedes seguirlo online a través de todas las plataformas de Radio ADN.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil