Noticias

María José Mailliard logra su segunda semifinal en París 2024: “Sería histórico para Chile”

La deportista nacional logra meterse en su segunda semifinal en canotaje en los Juegos Olímpicos París 2024.

Paz Henríquez |

París 2024

París 2024

El canotaje es uno de los deportes que tiene a los chilenos expectantes por la posibilidad de avanzar a la final en diferentes categorías. Recientemente, la deportista María José Mailliard logró clasificar para la semifinal de la categoría en C1 200 metros.

Recordemos que además, la canoísta clasificó junto a su compañera Paula Gómez en la competencia C2 500 metros. Así, la deportista del "Team Chile" se prepara para dos semifinales en la disciplina deportiva acuática, creando la ilusión de dos nuevas preseas para Chile en esta edición de los Juegos Olímpicos.

Pero eso no es todo, Chile tiene una tercera posibilidad de medalla en canotaje. Al igual que María José Mailliard, la canoísta Karen Roco logró un  nuevo cupo para las semifinales de la categoría. Las chilenas quedaron en la cuarta y quinta posición con 46''50 y 47"73, respectivamente.

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil