Noticias

A poco de su estreno: Marvel celebró el 4 de julio liberando una nueva foto de Anthony Mackie como Capitán América

Marvel decidió conmemorar el Día de la Independencia estadounidense publicando una foto de su nueva película de Capitán América.

Diego Urzúa Santelices |

Capitán América

Capitán América es uno de los proyectos de Marvel que efectivamente más repercute en la actualidad.

Termina siendo de conocimiento general el hecho de que la empresa no lo está pasando para nada de bien. Pues sus taquillas están en el suelo, comparándose al panorama que se les daba hace algunos años.

Debido a esto y varias polémicas, terminaron cambiando mucho los equipos administrativos y de producción, lo que generó muchas tensiones en la mesa. Esto sumado a que le dieron fin a varios de sus personajes emblemáticos gracias a la trama.

Salvo lo que fue el estreno de "Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3" en el 2023, muchos han sido los fracasos que dejan mal parada a "la gran M". Lo que hace que urgente necesiten un salvavidas.

Ante ello, mucho se apuesta en la nueva cinta de Capitán América, donde Anthony Mackie será el encargado de encarnar al personaje principal. De hecho, para el 4 de julio, a modo de homenaje a Estados Unidos, desde la producción subieron una foto revelando su aspecto para el largometraje.

@Anthonymackie

Una imagen que aproxima aún más a Capitán América

No se puede negar, que a pesar del mal momento que se vive por parte de esta clásica empresa de superhéroes., sigue siendo una de las gigantes en el rubro.

Gracias a lo que fue el UCM, se consolidó demasiado en la pantalla grande, pero no pudo evitar el declive,

Por todo ello, se espera mucho de lo que será la cinta de Capitán América, ya que revive en sí la esencia de uno de los personajes más queridos. Aunque ahora sea encarnado por otro.

En la antesala del ansiado estreno, Marvel liberó una foto en sus redes sociales en el que se ve a Mackie, con el traje y el escudo. Generando varios comentarios en las redes sociales.

El estreno de "Captain America: Brave New World" será finalmente para el 14 de febrero del 2025.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil