Noticias

"Voy a empezar...": La noticia de Rihanna sobre su nuevo álbum que decepcionó a los fanáticos

Todo indica que tendremos que seguir esperando para que el esperado noveno disco de Rihanna llegue a nuestras manos.

Bruno Morales |

Rihanna GettyImages-2157053978 web

Si hay algo que los fanáticos de Rihanna esperan con ansias es que saque nueva música, en forma de su esperado noveno álbum de estudio.

Hace más de 8 años que la cantante barbadense publicó su más reciente álbum Anti (2016), y desde entonces, salvo su aparición en el Super Bowl el año pasado, ha mostrado pocas novedades.

En lugar de eso, Riri se dedicó a pasar tiempo con sus hijos, y a gestionar sus empresas de estética bajo la marca Fenty. La más reciente, una marca de productos capilares, Fenty Hair.

Fue en el lanzamiento de esta última, que habló sobre su próximo disco. Y, lamentablemente, dio noticias que decepcionaron a algunos de sus fanáticos.

Rihanna habla sobre "R9", su próximo disco

En la fiesta de lanzamiento de Fenty Hair el lunes por la noche, Rihanna bromeó sobre cuánto se ha demorado en "R9". La artista y empresario reveló que ahora está "empezando de nuevo" con el disco.

Hablando de esta nueva línea de productos, bromeo diciendo que Fenty Hair "es probablemente lo más largo que he tardado en crear algo", antes de corregirse: "No, mentí, eso es 'R9'".

Asimismo, conversando en el evento con el medio Entertainment Tonight, dio una respuesta seria sobre por qué los fanáticos han tenido que esperar ocho años por su noveno álbum.

Rihanna en el lanzamiento de Fenty Hair. Foto: Getty Images.
Rihanna en el lanzamiento de Fenty Hair. Foto: Getty Images.

"La música, para mí, es un nuevo descubrimiento", dijo Rihanna. “Estoy redescubriendo cosas. He estado trabajando en el álbum durante tanto tiempo que dejé todas esas cosas a un lado y ahora estoy preparada para volver al estudio”.

Ella continuó: “Entonces, ahora estoy preparada. Voy a empezar. Entonces, ya sabes, denme un segundo" dijo, pidiendo paciencia de sus fans.

"Sí, estoy empezando de nuevo, pero no quiero descuidar las canciones que tengo" recalcó. "Quiero escuchar cosas con nuevos oídos, con mi nueva perspectiva, y luego ver qué sigue siendo válido y de qué sigo enamorada”.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentar cortes de luz programados durante esta jornada.

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

Salir de la versión móvil