Noticias

"Voy a empezar...": La noticia de Rihanna sobre su nuevo álbum que decepcionó a los fanáticos

Todo indica que tendremos que seguir esperando para que el esperado noveno disco de Rihanna llegue a nuestras manos.

Bruno Morales |

Rihanna GettyImages-2157053978 web

Si hay algo que los fanáticos de Rihanna esperan con ansias es que saque nueva música, en forma de su esperado noveno álbum de estudio.

Hace más de 8 años que la cantante barbadense publicó su más reciente álbum Anti (2016), y desde entonces, salvo su aparición en el Super Bowl el año pasado, ha mostrado pocas novedades.

En lugar de eso, Riri se dedicó a pasar tiempo con sus hijos, y a gestionar sus empresas de estética bajo la marca Fenty. La más reciente, una marca de productos capilares, Fenty Hair.

Fue en el lanzamiento de esta última, que habló sobre su próximo disco. Y, lamentablemente, dio noticias que decepcionaron a algunos de sus fanáticos.

Rihanna habla sobre "R9", su próximo disco

En la fiesta de lanzamiento de Fenty Hair el lunes por la noche, Rihanna bromeó sobre cuánto se ha demorado en "R9". La artista y empresario reveló que ahora está "empezando de nuevo" con el disco.

Hablando de esta nueva línea de productos, bromeo diciendo que Fenty Hair "es probablemente lo más largo que he tardado en crear algo", antes de corregirse: "No, mentí, eso es 'R9'".

Asimismo, conversando en el evento con el medio Entertainment Tonight, dio una respuesta seria sobre por qué los fanáticos han tenido que esperar ocho años por su noveno álbum.

Rihanna en el lanzamiento de Fenty Hair. Foto: Getty Images.
Rihanna en el lanzamiento de Fenty Hair. Foto: Getty Images.

"La música, para mí, es un nuevo descubrimiento", dijo Rihanna. “Estoy redescubriendo cosas. He estado trabajando en el álbum durante tanto tiempo que dejé todas esas cosas a un lado y ahora estoy preparada para volver al estudio”.

Ella continuó: “Entonces, ahora estoy preparada. Voy a empezar. Entonces, ya sabes, denme un segundo" dijo, pidiendo paciencia de sus fans.

"Sí, estoy empezando de nuevo, pero no quiero descuidar las canciones que tengo" recalcó. "Quiero escuchar cosas con nuevos oídos, con mi nueva perspectiva, y luego ver qué sigue siendo válido y de qué sigo enamorada”.

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil