Noticias

"¿Firmaste con Marvel y no obtuviste dramatismo? Estás aquí por razones equivocadas"

El actor, Russell Crowe, habló sobre diversos comentarios de Dakota Johnson y su participación en la cinta de Marvel: Madame Web

Valeria Cotroneo |

Russell Crowe

Getty

El actor neozelandés, Russell Crowe, recientemente dio una entrevista a la revista GQ.

En esta, además de hablar sobre sus propios éxitos cinematográficos como "Gladiador" y sus recientes películas de este año: "The Exorcism", "Sleeping Dogs" y "Kraven the Hunter", comentó de otras personas.

Una de estas fue Dakota Johnson, específicamente sobre sus comentarios realizados sobre la película de Marvel, "Madame Web".

¿Qué dijo Russell Crowe sobre Dakota Johnson?

Según el mismo medio GQ, Dakota Johnson dijo que "le costó filmar "Madame Web", y cómo esos grandes estudios de películas de superhéroes pueden sentirse hechos por un comité". 

MADAME WEB – Official Trailer (HD)

En esta misma línea, se le preguntó a Russell Crowe sobre su experiencia en Marvel, a lo que respondió: "No quiero hacer comentarios a lo que otros puedan opinar o experimentar, pero estás sacando a la luz mi humor".

"¿Firmaste con Marvel y un maldito universo para dibujos animados, y no obtuviste dramatismo? No estoy seguro cómo puedo hacer eso mejor para tí", indicó.

"Es una máquina gigante, y hacen películas de cierto tamaño. He experimentado eso con DC por el lado de "El Hombre de Acero" y por Marvel con "Thor: Love and Thunder". Y eso he experimentado con el lado oscuro de Marvel, con "Kraven the Hunter". Estos son trabajos", añadió Crowe.

KRAVEN THE HUNTER – Official Red Band Trailer (HD)

Además, el actor fue enfático en señalar que "si esperabas que cambiara tu vida estás aquí por razones equivocadas".

Respecto a lo dificultoso que es trabajar en Marvel, Russell Crowe mencionó que "puede ser desafiante el trabajar en un mundo de pantalla azul, tienes que convencerte a ti mismo mucho más que maquinaciones internas de tu personaje".

De todas formas, el actor evitó que hacer comentarios específicos contra Dakota Johnson, puesto que "no la conozco y no sé lo que experimentó, y es posible tener una mala experiencia en una película, pero, ¿es un proceso de Marvel? No sé si se puede decir eso".

Lo más reciente

Destacada película chilena "Matapanki" se estrenará en nuestro país: fecha y salas nacionales a las que llegará

Una historia del norte de Santiago cobra vida en Matapanki, destacando nuevas voces del cine chileno con proyección internacional.

Aclamada producción de Leonardo DiCaprio sobre la Amazonía se exhibirá en Santiago Wild 2026: Fechas y detalles del evento

El compromiso ambiental de Leonardo DiCaprio llega con un documental bajo su producción sobre la defensa del Amazonas.

El nuevo disco de Ana Torroja con el que llega a Chile en junio: ¿Cómo puedo comprar entradas para su show?

Ana Torroja regresará a Chile para presentar su disco “se había acabado el show”.

Salir de la versión móvil