Noticias

Estos serán los actores que interpretarán a The Beatles en las cuatro películas de Sam Mendes según filtración

Filtaron nuevos detalles sobre la tetralogía de películas de The Beatles dirigida por Sam Mendes, y estos serían los actores.

Bruno Morales |

The Beatles película biopic sam mendes

Para los fanáticos de The Beatles, una de las películas más esperadas son la tetralogía de biopics que Sam Mendes está preparando sobre el legendario grupo.

Además de contar la historia del cuarteto de Liverpool una vez más en la pantalla grande, al ser cuatro películas, centradas una en cada miembro, la historia de la banda podrá tener más profundidad.

Es por eso que uno de los aspectos claves es el casting, ya que interpretar a estos íconos de la música no será fácil.

Sin embargo, una nueva información de un insider podría dar luces de quiénes serán John, Paul, George y Ringo en las películas.

Los actores que interpretarán a The Beatles en películas de Sam Mendes

Desde que se conoce el titánico proyecto de Sam Mendes, no hemos tenido muchos detalles. Solo sabemos que el director de "American Beauty", "Spectre", "Skyfall" entre otras, está buscando su elenco.

Pero ahora surgió nueva información que indicaría que los actores serían nombres muy reconocidos en la industria.

Jeff Sneider del medio especializado en filtraciones The Insneider publicó recientemente que recibió información exclusiva de quiénes interpretarán a The Beatles.

Según él, los encargados de interpretar a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, serán Harris Dickinson, Paul Mescal, Barry Keoghan y Charlie Rowe.

Actores The Beatles biopic Sam Mendes
Arriba: Harris Dickinson y Paul Mescal. Abajo: Barry Keoghan y Charlie Rowe

Esto se condice con rumores anteriores de que Paul Mescal podría estar involucrado con la película.

Respecto a cómo será la película, no se sabe mucho de cómo será. Lo que conocemos es que cada película será contada desde el punto de vista de un miembro distinto de The Beatles, pero interactuarán entre sí para también contar la historia de la banda como tal.

Las cuatro películas de The Beatles se estrenarán en 2027, aunque no se tienen detalles sobre si serán todas al mismo tiempo o a lo largo de los años. Pero Sony Pictures adelantó que será una estrategia "innovadora y pionera".

Lo más reciente

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Esta famosa actriz nominada al Oscar se sumará a Sydney Sweeney en la secuela de "La empleada" y esto es lo que se sabe

¡La empleada está de vuelta! La secuela promete mantener la intriga con nuevos rostros enfrentándose a secretos inquietantes.

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Salir de la versión móvil