Noticias

George Lucas habla sobre la dura opinión que tuvo un reconocido director contra Marvel

Después de que este cineasta criticara duramente a Marvel, George Lucas salió a declarar su visión en torno a lo que dijo su colega.

Diego Urzúa Santelices |

George Lucas

Pocos directores en el mundo del cine, quedaron al nivel que alcanzó el mítico George Lucas.

Gracias a su ingenio y creatividad, fue responsable de uno de los universos cinematográficos más influyentes de la historia.

Con Star Wars logró conectar con millones y millones de fans al rededor del mundo. Transformando su idea, en una franquicia verdaderamente universal.

A decir verdad, esto no podía ser de otro modo, ya que además de una simple y buena idea, todo se hizo con mucha dedicación. Otorgando una muy llamativa trama y unos personajes que deslumbraban cada uno por sí solo.

Es por ello que su opinión en ciertos temas del rubro, siempre suele escucharse a una escala gigantesca.

De hecho, el mismo cineasta dio su punto de vista hacia unas duras críticas que recibió el Universo de Marvel, por parte de otra inminencia del rubro.

George Lucas en Cannes: “No hago el tipo de películas que ganan premios”

George Lucas a la defensa de Marvel

Si bien lo trata de lo mismo, el foco de Marvel con el de Star Wars, si se pueden asemejar que gracias a la ciencia ficción llegaron muy alto en el cine.

Tan así que poseen sus propios universos, que mueven mucho dinero y fanáticos al rededor del globo.

No obstante, hace no mucho tiempo, el famoso director, Martin Scorsese, se refirió hacia lo que piensa en torno a estas cintas de superhéroes, que tanto furor causaron al estrenarse.

Scorsese se inclinó hacia la crítica de que esas producciones simplemente no son cine.

Ante ello, fue el mismísimo George Lucas, quien respondió a la pregunta que se enfocaba a lo que el creía en torno a esa dura afirmación. Defendiendo de cierto modo el mundo cinematográfico de Iron Man y los suyos, según corroboró el medio de AS.

“El cine es el arte de la imagen en movimiento. Así que si la imagen se mueve, entonces es cine. Creo que Marty ha cambiado un poco de opinión”, expresó el padre de Star Wars.

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil