Noticias

"Veremos la noche en Santiago": Keane celebró su regreso a Chile con canción

Keane sorprendió a sus fans con un anuncio musical donde cantan su itinerario para la gira en Sudamérica este 2024.

Bruno Morales |

Keane video

Este miércoles 3 de abril, Keane sorprendió a su fanaticada chilena con el anuncio del regreso de la banda a nuestro país, luego de cinco años desde la última visita del grupo inglés a Chile.

Y para anunciarlo, la banda eligió una muy particular forma de hacerle saber a sus fans en Sudamérica que la gira pasará por estas ciudades. Tom Chaplin y Tim Rice-Oxley cantaron una canción nombrando las ciudades que visitarán.

La canción de Keane donde nombran a Santiago

En la canción imporvisada, el cantante junto al tecladista nombraron al las ciudades que visitarán, haciendo rimas y contando las ciudades que visitarán.

"Volvemos a nuestro antiguo equipo de Buenos Aires / a São Paulo Brasil y Río también. A nuestros amigos y amantes en Lima Perú" comienzan cantando los integrantes de Keane.

"Solo para que sepas / encontraremos nuestro camino a Colombia. / Los escucharé a todos cantar en Bogotá / y nuestro primer concierto en Curitiba" siguieron repasando su itinerario en canción.

Luego siguieron su canción, mencionando con una referencia poética al concierto que harán en la capital chilena. "Bajaremos a Asunción, Paraguay / Montevideo en Uruguay / Veremos la noche que cae en Santiago, Chile" canta Keane.

"Así que baja al quiosco de la banda si estás cerca / Cantando todas tus esperanzas y tus miedos" cerraron la improvisada canción, con una referencia a su álbum debut.

Esto porque la banda visitará nuestro país en el 20 aniversario de su disco Hopes and Fears (2004). Revisa los detalles del regreso de Keane este 2024 en este enlace.

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil