Noticias

Los Bunkers liberan nuevas localidades para shows en Estadio Nacional: Cuáles son y a qué hora salen a la venta

Este mismo lunes, se liberarán nuevas entradas para los dos conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional.

Bruno Morales |

Los Bunkers A_UNO_1562448 web

Si no quieres perderte los históricos dos shows que Los Bunkers harán en el Estadio Nacional, hay una nueva oportunidad para quienes se quedaron fuera.

Esto ya que el grupo anunció que pondrán a la venta nuevas localidades para los conciertos en el coloso de Ñuñoa, y podrás acceder a ellas desde este lunes 15 de abril.

Nuevas localidades para Los Bunkers en Estadio Nacional

A través de su cuenta de X, anteriormente conocido como Twitter, el quinteto anunció que este lunes liberarán nuevas localidades para los esperados conciertos.

Y esto será tanto para la fecha del 27 como la del 28 de abril. Por lo que podrás asistir a la fecha que ya estaba previamente agotada.

Las entradas estarán disponibles a través de Puntoticket desde las 15 horas de este lunes. Estas incluirán nuevas entradas en las localidades de Andes y Cancha General.

"Queridas y queridos amigos, es un gusto contarles que hoy desde las 15:00 hrs estarán disponibles nuevas localidades para los conciertos del sábado 27 y domingo 28 de abril en el Estadio Nacional, incluyendo Andes y Cancha General ¡Queremos que la fiesta sea total!" escribieron Los Bunkers en X. "Si te habías quedado fuera, esta es la oportunidad" agregaron.

Anteriormente, Los Bunkers confirmaron que Fabrizio Copano y Pedropiedra serán los teloneros en los esperados shows. Y también, en conversación con Rock & Pop, Mauri Durán confirmó que Cancamusa estará en la batería para los shows.

Los Bunkers en el Estadio Nacional será dos shows de gran envergadura que incluirá más de 100 toneladas en equipos de audio, iluminación y video, un verdadero hito en la producción de una banda nacional. Una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo y que ampliará la experiencia que ya asombró al público y la crítica en sus shows de marzo de 2023

Lo más reciente

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Mundial 2026: ¿Qué partidos se podrán ver HOY domingo 28 de junio EN VIVO desde Chile?

La nueva fase del Mundial de fútbol 2026 dejará solo a 16 países para que pasen a los octavos de final del torneo.

Salir de la versión móvil