Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para el concierto de Los Tres en el Movistar Arena

Los Tres darán cuatro conciertos en el Movistar Arena como parte de su Revuelta, la gira que marca su regreso a los escenarios.

Fabián Nuñez Rojas |

Los Tres

Los Tres

Ya no queda nada para que la Revuelta aterrice en Santiago. La gira del regreso de Los Tres a los escenarios se celebrará a lo grande con cuatro conciertos en el Movistar Arena, de los cuales ya han agotado sus tres primeras fechas. 

En Rock & Pop también somos parte de esta Revuelta y tenemos un concurso para que no te quedes fuera. 

La Revuelta de Los Tres llega a Santiago

Este sábado 27 de abril, La Revuelta de Los Tres finalmente llega a Santiago. Después de sus exitosos e históricos conciertos en Concepción, Álvaro, Titae, Ángel y Pancho aterrizan en el Movistar Arena para cuatro conciertos en uno de los escenarios más importantes de la capital.

Cabe señalar que los conciertos del sábado 27, domingo 28 y martes 30 de abril están completamente agotados. Sin embargo, todavía quedan las últimas entradas para el show final en Santiago, el miércoles 1 de mayo. 

#EntrevistaRP Los Tres nos cuentan de sus inicios, el regreso de la formación original y la Revuelta

Además, es uno bastante especial. Y es que es el único concierto que Los Tres darán en el Movistar Arena que incluye una cancha de pie, para todos los fanáticos que quieren ir a saltar y corear con todo las canciones de la histórica banda. 

Puedes comprar las entradas para este show a través de Puntoticket. Cabe señalar que la Cancha está a $51.750, mientras que las Plateas van desde los $51.750 hasta los $80.500 en la Platea Baja Golden. Cabe señalar que ya quedan las últimas entradas para este concierto del 1 de mayo.

Hojas de Té ( 2023 )

Gana entradas

Rock & Pop es parte de la histórica Revuelta de Los Tres. Por esto, tenemos un especial concurso para que seas parte de estos conciertos. Solo debes completar el formulario a continuación, rellenando con tus datos y respondiendo por qué te gustaría ir a ver a la banda en el Movistar Arena. 

Ojo que las mejores respuestas serán elegidas. ¡Mucha suerte!

GANADORES:

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por más de 10 horas en algunas comunas de la Región Metropolitana HOY miércoles 1 de abril

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de agua este miércoles 1 de abril.

"Estoy fuerte, estoy emocionada y un poco nerviosa”: Céline Dion vuelve a los escenarios en medio de su lucha contrs extraña enfermedad

La cantante Céline Dion celebra su cumpleaños número 58 anunciando su esperado regreso a la música y actualiza su estado de salud.

Semana Santa 2026: ¿Cómo funcionará el comercio durante estos días?

Revisa a continuación cómo funcionará el comercio nacional y los supermercados durante este feriado de Semana Santa 2026.

Salir de la versión móvil