Noticias

Igual que en Perú: Travis Barker es captado paseando en bicicleta en Santiago

Travis Barker sorprendió a varios fans en Santiago al salir a dar un paseo en bicicleta frente al Parque Arauco.

Diego Urzúa Santelices |

Travis Barker

Se acabó Lollapalooza pero sin dudas seguimos vibrando con lo que fue Blink-182 gracias a Travis Barker, Mark Hoppus y Tom DeLonge.

El hecho de que por fin debutaran en nuestro país, le dio un toque mágico a la noche del sábado 17 marzo.

Y es que no es para menos, pues la banda recorrió durante casi dos horas, todos sus clásicos sumados a un par de canciones del disco nuevo.

Esto hizo que miles y miles de personas saltaran, aplaudieran y corearan todos los himnos del trío pop punk.

En su visita a Chile, también ocurrieron varias cosas que salen un poco de lo común con algunos otros artistas. Como el hecho de que Tom DeLonge aprovechó de ir al Lollapalooza el domingo para ver algunas cosas.

No obstante, también sorprendió que Travis Barker fuese al Cerro San Cristóbal a pasear en teleférico.

Al igual que ayer, el baterista fue captado andando en bicicleta en las cales de Santiago, causando revuelo en redes sociales.

 

@travisbarker

Imágenes impactantes que dejó Travis Barker paseando en Chile

Tal como hizo en su estadía en Perú, el músico salió a dar una vuelta en bicicleta por algunas zonas de la capital.

De hecho en el video que se subió a las plataformas digitales, se le observa muy cercano al Parque Arauco, andando en una ciclovía del sector.

Inmediatamente, varios fans comentaron el post que se viralizó, haciendo mucho énfasis en la actividad física que realizaba al aire libre.

A diferencia de Perú, no hay un registro de cuando sale del hotel rodeado de fanáticos, por lo que puede que haya existido mayor discreción esta vez.

Sin dudas un hecho bastante impresionante por parte de estos artistas de renombre, que se dan el tiempo de salir de su alojamiento para hacer cosas en los países que visitan. Tomándolo como algo que llega a ser turístico.

Lo más reciente

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este martes 30 de junio: ¿Qué pasó y qué comunas se beneficiarán?

Revisa a continuación cómo funcionará el plan especial de Red Movilidad este martes en la Región Metropolitana.

Pocas veces se había visto algo así en Chile: El bar de Providencia que conquistó a Jarvis Cocker y es ideal para los fans de la música

Este bar ubicado en Providencia ofrece una experiencia única y ya es tendencia en el público melómano de la capital.

Triste noticia para los fans de Chile: New Order anuncia que dos miembros clave no serán parte de su concierto en Fauna Primavera

La legendaria banda New Order es parte del line-up de Fauna Primavera 2026 junto a artistas como Johnny Marr y FKA Twigs.

Salir de la versión móvil