Noticias

Disney revela primera imagen de “Tron: Ares”, la película protagonizada por Jared Leto

Disney mostró como se verá "Tron: Ares", la película protagonizada por Jared Leto que sigue el mundo de Tron.

Millaray Valdebenito Puebla |

Jared Leto Getty Images

Jared Leto Getty Images

Disney presentó una nueva imagen de "Tron: Ares", la tercera película de la franquicia de ciencia ficción de Tron.

¿Cómo será la nueva película de "Tron: Ares"?

El nuevo proyecto, "Tron: Ares" que pretende reiniciar el mundo de ciencia ficción creado en de 1982, ya inició su producción, y además compartió una fotografía con su nuevo protagonista, el actor y cantante Jared Leto.

Tron Ares

Según Deadline, la sinopsis de la película apunta a que “Tron: Ares sigue un programa altamente sofisticado, Ares, que es enviado del mundo digital al mundo real en una misión peligrosa, que marca el mundo de la humanidad con un primer encuentro con seres IA “.

La cinta está dirigida por el director noruego Joachim Rønning, quien es conocido por "Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos" y "Maléfica: Maestra del mal" ambas de Disney.

El adelanto y fecha de estreno

En un comunicado que acompaña al lanzamiento de la primera imagen de Tron , Rønning escribió: “Estoy emocionado de ser parte de la franquicia TRON y llevar esta nueva película a los fanáticos de todo el mundo. 'TRON: Ares' se basa en el legado de diseño, tecnología y narración de vanguardia. Ahora más que nunca, parece que es el momento adecuado para regresar a Grid”. 

La gran demora de este proyecto en parte se debe a que la película se pensó en 2010 como secuela de Tron Legacy. Sin embargo, en el año 2015 Disney anunció que no seguirían con el proyecto. Posteriormente en 2017 se conoció finalmente que sí regresaría y ahora la película está programada para estrenarse en 2025.

Según Deadline, esta nueva película sumó un nuevo elenco. Liderado por Leto, Greta Lee, Evan Peters, Gillian Anderson, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan, Kon-Tiki, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, y Arturo Castro.

Por parte del guion, este fue escrito por Sean Bailey, Jeffrey Silver, Justin Springer, Jared Leto, Emma Ludbrook, Steven Lisberger y Russell Allen.

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil