Noticias

Arcade Fire y Javiera Parra se unieron en emocionante versión de "Gracias a la Vida" en Lollapalooza Chile

Arcade Fire interpretó la clásica composición de Violeta Parra hacia el final de su aplaudido regreso al festival.

Diego Urzúa Santelices |

Arcade Fire

Arcade Fire

Un emocionante momento se vivió durante el show de Arcade Fire en Lollapalooza Chile 2024. La banda canadiense sorprendió a los fanáticos con un especial homenaje a la gran Violeta Parra.

Cerca del final de su set, el grupo invitó a Javiera Parra, nieta de Violeta y líder de Javiera y Los Imposibles, para una emocionante versión de "Gracias a la Vida".

Arcade Fire y su homenaje a Violeta Parra

Después de casi siete años desde su última visita, Arcade Fire finalmente regresó a nuestro país. La banda canadiense se presentó como uno de los actos principales de la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2024.

Tras un repaso por su aclamada discografía, la banda de Régine Chassagne sorprendió al invitar a Javiera Parra al escenario. Juntos se unieron en una potente versión de "Gracias a la Vida", el clásico de Violeta Parra.  

Cabe mencionar que la banda ya había cantado junto a la artista nacional en Lollapalooza Argentina 2024, país donde la canción se popularizó gracias a la versión de Mercedes Sosa. 

Sin embargo, los fanáticos chilenos estaban esperando que Arcade Fire repitiera la hazaña en nuestro país. Después de todo, es una de las canciones más emblemáticas de la música nacional. 

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil